dso exploit (Solucionado)

Cerrado
pola

dso exploit (Solucionado)

Mensaje por pola » 01 Oct 2004, 14:29

hola soy super nueva como veran... tengo el problema del dso exploit.. investigue mucho y baje muchos programas, a mi me lo detecto el spybot...no lo puedo eliminar entre a su foro y baje mas programas ahora supuestamente no estoy expuesta al dso.. pero se ve q no lo elimine, la pregunta es.. como lo elimino?? intente cambiar los valores, de 3 a 0 , pero nose si hice bien, se ve q no porq sigue estando ahi :oops: ... eso lo vi en uno de los foros pero no creo haber hecho bien ya q el problema estaaaaa ahii, me tiene cansada, si tienen tiempo para ayudarme se los agradecria mucho!!

la pag esta buenisima graciassss :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Oct 2004, 14:54

Conecta con

http://www.safer-networking.org/en/mirrors/

y descarga la version 1.3.1 que lo soluciona.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pola

dso

Mensaje por pola » 01 Oct 2004, 15:27

hola estuve en la pag q me diste.. pero las 3 me ofrecen el spybot en la version 1.3 y esa es la q tengo :cry: y justamente la q no consigue eliminar al dso....nose creo q no serviria de nada bajar de nuevo lo q ya tengo...igual gracias por tu tiempo y disculpa q me equivoque de lugar de foro prometo prestar mas atencion en donde pongo mis preguntas.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Oct 2004, 15:29

No te preocupes, pasa esta utilidad y acepta proteger

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2756

Luego vuelve a lanzar spybot.

Yo la descargue de otro lugar anoche que no recuerdo ahora. Consultare el link

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pola

solucionado mi problema del dso!!

Mensaje por pola » 01 Oct 2004, 15:39

si maura ahora si me has dado la solucion efectiva .. el spybot no detecta al dso.. gracias!!! :lol: y ahora tengo otra duda pero voy a buscar al foro q corresponda, jejeje saludos :)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Oct 2004, 15:40

Pues solucionado lo cerramos :lol:

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”