Ademas de esto no me deja buscar en google ni iniciar secion en el windows live no se si correspondera al mismo
Mi Pc esta enferma (SOLUCIONADO)
Mi Pc esta enferma (SOLUCIONADO)
No se en realidad que tiene pero al iniciar windows me saltan dos errores y siempre de [b][i]archivos[/i] [/b] diferentes de la carpeta system32.
Ademas de esto no me deja buscar en google ni iniciar secion en el windows live no se si correspondera al mismo[b][i]bicho[/i] [/b] pero esos son los dos errores mas importantes que tengo y ni el nod32 ni el ad-aware me detectan ningun archivo peligroso. Desde ya gracias por su ayuda
Ademas de esto no me deja buscar en google ni iniciar secion en el windows live no se si correspondera al mismo
Re: Mi Pc esta enferma
Los ultimos errores que me esta tirando al inicio son:
Error al cargar c:/windows/system32/yntbtjmt.dll
Error al cargar c:/windows/system32/nyapvjyi.dll
espero que eso sirva:?
Error al cargar c:/windows/system32/yntbtjmt.dll
Error al cargar c:/windows/system32/nyapvjyi.dll
espero que eso sirva
Bue todo solucionado al fin el problema era uno solo esos dos archivos renombrados y todo andando al 100%
Gracias a los que respondieron.... ¬¬
Gracias a los que respondieron.... ¬¬
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, si tienes estos dos ficheros, envianoslos para analizar:
c:/windows/system32/yntbtjmt.dll
c:/windows/system32/nyapvjyi.dll
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 22-07-2008
nota: y respecto a tu ironía de[b][i]"Gracias a los que respondieron.... ¬¬"[/i] [/b] , a la hora que editaste tus post era pasada la medianoche en nuestro pais... y en España dormimos a dichas horas, asi como ahora debes estar durmiendo tú en tu pais, verdad ??? ms.
c:/windows/system32/yntbtjmt.dll
c:/windows/system32/nyapvjyi.dll
saludos
ms, 22-07-2008
nota: y respecto a tu ironía de

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mil disculpas por el error no tengo los ficheros los elimine ya ahora hay otros que me estan dando problemas parece ser 7una cadena interminable elimino unos y aparecen mas que dan problemas :?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si ya no tienes los ficheros, no procede hacer nada mas en este Tema, y si tienes otros problemas con otros ficheros que te dan problemas, primero intenta controlarlos con las utilidades correspondientes, y si aun asi persiste el problema, abre un Tema al respecto y envianoslos antes de borrarlos !
Dando el Tema por solucionado, porcedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-07-2008
Dando el Tema por solucionado, porcedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online