cookie llamada, INDEX?????
cookie llamada, INDEX?????
Hola amigos, escribo otra vez para contaros esto, k no se lo k es, desde casi k compre el pc, tengo una cookie k no puedo borrar nunca, se llama INDEX, se reproduce con el Windows media player, y es un archivo DAT, si intento borrarla, me dice k está siendo utilizado por otro programa o persona, y si la intento reproducir tambien, ni en modo seguro la puedo borrar, he mirado en propiedades y no viene nada k no haya dicho ya, ¿k c**o es esto?, ¿no será un troyano?, ¿tendrá algo k ver con el coolwebsearch, k tampoco se va ni con agua caliente?, en fin si alguien sabe algo de todo esto, estaré por aki, un saludo.
aun cuando no nos has dicho que programas haz usado para eliminarlo y no puedes, ni que windows tienes...siguee stos pasos si es que no lo haz hecho...
bajate el spybot, lo actualizas
actualiza tu antivirus...
enciendes tu computadora a modo de prueba de fallos o mod seguro( si tienes win xP debes deshabilitar restaurar sistema)
corres los programas....
link para el spybot....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
nos dices como te fue....
bajate el spybot, lo actualizas
actualiza tu antivirus...
enciendes tu computadora a modo de prueba de fallos o mod seguro( si tienes win xP debes deshabilitar restaurar sistema)
corres los programas....
link para el spybot....
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
nos dices como te fue....