No arranca el acceso directo a Mis documentos (SOLUCIONADO)

Cerrado
espacio200

No arranca el acceso directo a Mis documentos (SOLUCIONADO)

Mensaje por espacio200 » 27 Jul 2008, 00:15

Buenas noches. Saludos.

Desde esta tarde, cuando intento acceder a Mis documentos, desaparece el escritorio por unos instantes y a la vuelta, sigue de la misma forma pero sin llegar a arrancar dicha carpeta. Ah! Despues de dar al acceso directo, en la bandeja de sistema, aparece un icono, que es una caja gris con una flechita. Al ponerme sobre este, ni aparece nada ni tampoco me permite pulsar el botón derecho.

Utilizo el Norton y no reconoce nada. El Spybot, tampoco.

Disculpad si no es un virus; tampoco tengo claro que puede ser pero algo raro, fijo.

Saludos y gracias de antemano! El tema agobia un poco. :(

lucl
Contactar:

Re: No arranca el acceso directo a Mis documentos

Mensaje por lucl » 27 Jul 2008, 00:19

Descartemos virus primero pasate este online y peganos el log resultante, tarda un poco asi que tomatelo con calma, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2008, 08:06

Y dinos si en lugar de usando MIPC , usando el explorador de windows puedes acceder a dicha carpeta...
Y por otra parte dinos si te pasa igualmente arrancando en modo seguro ???

Y por si se tratara de un efecto de un ONLINE GAMES, prueba el ELISTARA y comentanos el resultado, gracias:
para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos

ms, 27-07-2008

espacio200

Mensaje por espacio200 » 27 Jul 2008, 10:17

Os detallo un poco mejor el tema.

Tanto si trato de entrar en Mis documentos, MI Pc, o el Maletin, se pone a "pensar", se conecta a internet, se arranca un programa que aparece en la barra de herramientas como un cubo de color gris con una flecha encima, parecido al icono de pando, se limpia la pantalla y nada mas, no entra ni hace nada.

Si lo arranco en Modo seguro, ya no hace eso. Y si trato de entrar con el internet explorer, entra correctamente.

Si trato de pasar el elistara me lo bloquea el Norton y no hace nada.

Y el Karpeshi, o como se llame, no rula, se queda como si no lo hubiera arrancado.

Me temo que os voy a dar bastante trabajo. Por eso os doy las gracias de antemano.

espacio200

Mensaje por espacio200 » 27 Jul 2008, 13:30

Problema resuelto. Me refiero a no poder entrar en Mis documentos.

Era el Pando.
Y la verdad es que no sé aún muy bien el por qué. Me refiero a que lo instalamos hace tiempo y desde hace varias semanas no lo habiamos puesto a funcionar.
Pero se me ocurrió que ya que su icono se parecía tanto al del Pando lo desinstalamos y se arregló el problema.
Muchas gracias por todo y saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Jul 2008, 16:19

Bien entonces cerramos el tema dandolo por solucionado vuelve cuando quieras, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”