¿Pueden detectarme spyware desde internet?

Responder
Amarant_bore

¿Pueden detectarme spyware desde internet?

Mensaje por Amarant_bore » 30 Sep 2004, 22:33

Mientras navegaba por internet recibi este aviso:

''AVISO IMPORTANTE

InSite Protector v.2.0 ha detectado programas espía en su ordenador

Clic aquí para descargar un programa anti-espias. Instale este programa y haga un chequeo antes de producir daños importantes en su ordenador.

Este servidor ha recibido cabeceras HTTP incorrectas enviadas desde su ordenador.

Dicho fallo suele ser debido a que existen programas espía en su ordenador que actuando como proxy interceptan todo lo que usted hace con su ordenador.

DSO EXPLOIT u otros programas espía muy dañinos pueden estar instalados en su ordenador.

Por favor, tenga en cuenta que si no corrige el problema, los programas espia pueden ocasionar los siguientes daños:

Llamadas a números de tarificación adicional sin su permiso, con importantes incrementos en sus facturas telefónicas (Números internacionales y locales).

Deteriorar y ralentizar las comunicaciones, haciéndose el uso del ordenador mucho más incomodo.

Perder documentos e información importante para usted.

Ser espiado por algún conocido suyo o por alguien totalmente desconocido (hacker).

Descargue uno de los siguientes detectores para solucionar el problema

Descarga directa de Sin-Espias, versión en español de no-spy. Sin duda este es el mejor de todos los chequeadores.

Spyware Nuker, Es uno de los primeros programas chequeadores que salieron al mercado. (Sólo en inglés).

NoAdware, muy popular, interface de usuario claro. No es tan potente como Sin-Espias, pero bastante práctico en ocasiones (Sólo en inglés).

XoftSpy, herramienta nueva, mejorando rápidamente (Sólo en inglés).

Spyware COP, Actualmente la base de datos está muy obsoleta (Sólo en ingles). ''

Queria saber si es verdad o es solamente una propaganda

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 01 Oct 2004, 03:00

realmente es propaganda, para venderte un producto...hasta posiblemente ellos te hallan introducido un archivo espia para hacer esa propaganda o solo por navegar en ciertas paginas...

bajate el spybot(unos de los mejores y es gratuito) te dejo el link para que lo bajes....lo actualizas y lo corres....

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Amarant_bore

Mensaje por Amarant_bore » 01 Oct 2004, 19:20

Gracias flacoroo.

ya tenia instalado el Spybot y me detecto solamente:

- DSO exploit

- Download Accelerator Plus ads (no lo puedo eliminar ni siquiera en modo a prueba de fallos)

tambien tengo el spywareblaster, el Ad-aware 6 y Norton Internet Security con Norton Antivirus 2004 actualizado (Tengo conexión ADSL asi que cuando sale una nueva actualización me la descarga automaticamente).

Otra cosa más, el mensaje me apareció en esta pag. : [url]http://www.rzweb.com.ar[/url]

Fijate si eso te sirve de ayuda.

Saludos y muchas gracias.

bionom

Mensaje por bionom » 01 Oct 2004, 21:46

El otro día desisntalé el Download Accelerator Plus del ordenador de mi querida mamá porque, aunque increíblemente se lo habían recomendado personalmente los de Panda, es probable que sea un espía ya que el cortafuegos del propio Panda indica que intenta conecatrse a la red continuamente.

Usando "buscar archivos y carpetas" con la opción fechas puedes saber qué ficheros asociados se instalaron cuando instalaste ese programa y eliminarlos manualmente si te parece oportuno. Lo más seguro es que veas que el programa que continuamente trata de acceder a la red se instaló ese día

Salud

ElPiedra
Contactar:

Mensaje por ElPiedra » 01 Oct 2004, 23:01

[quote="Amarant_bore"]
Otra cosa más, el mensaje me apareció en esta pag. : [url]http://www.rzweb.com.ar[/url][/quote]

Ya había visto esta pagina y como bien dice flacoroo no es mas que publicidad para querer venderte el producto.

Es una lastima que un sitio de "Seguridad Informática" use este tipo de marketing engañoso para comercializar estos productos.

Salu2

El Piedra

Responder

Volver a “Foro Spyware”