Cuando quiero quitar un programa como el photoshop CS3, tengo que eliminarlo desde el propio programa de instalación de la Creative Suite, pero este no arranca... Hay algun otro modo de eliminar por completo un programa sin necesitar el programa inicial? He probado con el TuneUp Utilities, pero o quito toda la Creative Suite, o no puedo desinstalar programa a programa...
Alguna idea?
Adobe CS3, problema instalación
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Adobe CS3, problema instalación
Lo normal es con el desinstalador que te ofreciera la propia aplicacion, o desde Panel de Control -> Agregar o Quitar programas , desinstalarlo.
Si se resiste y se quiere hacer a lo bruto, dado el nombre de la aplicacion, se puede entrar en el BUSCAREG y encontrar las claves relacionadas, las cuales, CON MUCHO CUIDADO PARA NO ELIMINAR OTRAS PARECIDAS, eliminarlas con la misma utilidad
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 30-07-2008
Si se resiste y se quiere hacer a lo bruto, dado el nombre de la aplicacion, se puede entrar en el BUSCAREG y encontrar las claves relacionadas, las cuales, CON MUCHO CUIDADO PARA NO ELIMINAR OTRAS PARECIDAS, eliminarlas con la misma utilidad
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 30-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online