Problemas con uso de PF

Responder
Jul

Problemas con uso de PF

Mensaje por Jul » 31 Jul 2008, 23:51

tengo un problema k el uso del PF no para de aumentar aunque no haga nada, y he analizado el PC con el antivirus de telefonica y nada, sigue igual

Me ha aparecido un icono de k la memoria virtual esta llena, xo me lleva apareciendo dias y no le pasaba nada al ordenador hasta hoy. ¿Sera k tengo vaciar un poco el disco duro?. pero aun tengo 36 gigas libres

Si me pudierais ayudar, os lo agradeceria. Aviso k se muy poco de ordenadores, asi k no me deis muchas palabras tecnicas

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problemas con uso de PF

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2008, 06:20

Pues borra todos los ficheros de la carpeta del prefecth, ya se crearán de nuevo, pues es posible que tengas algun problema con los actuales.

Si tras ello y reiniciar, persiste el problema, lanza este AV ONLINE y nos posteas el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 1 de Agosto de 2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”