incidencia con reinstalación XP (TERMINADO)

Cerrado
rolf

incidencia con reinstalación XP (TERMINADO)

Mensaje por rolf » 03 Ago 2008, 17:14

Hola foristas, os saludo a todos ya que acabo de registrarme en el foro y os felicito no solo por el buen rollete que hay por aquí sino también por el nivelazo técnico que leo entre estos foros.

Espero poder participar a menudo, aunque ahora lo que necesito es que me echéis un cable. Gracias por anticipado.

Bueno, el tema es que he reinstalado xp por problemillas de esos que empieza a hacer el pc y ,me ocurre que:

Todo el sistema operativo lo he instalado en "D" y por defecto cualquier programa o driver que instalo va por defecto a la unidad "D", con los problemas que me está causando al ser la partición justa del sistema operativo.

Me gustaría que cualquier cosa que instalase pasase automáticamente a "C", pero ocurre que la carpeta "archivos de programa" sale por defecto en "D".

Asimismo ha sido imposible formatear "C" y queda basurilla de la instalación anterior.

No soy profesional de la informática, solo me manejo un poquillo. ¿Creéis que puedo hacer algo o lo llevo a que me lo solucione alguien que sepa?

Saludines !

Rolf :D

msc hotline sat
Contactar:

Re: incidencia con reinstalación XP

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2008, 17:51

No sé quien le ha asesorado en hacer lo que ha hecho, pero desde luego no nosotros...

La pauta al respecto la exponemos siempre indicando:
para REPARAR WINDOWS, msc escribió: Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Lamentablemnente ha hecho justo lo contrario.

Reinstalando provoca justamente lo que intentamos evitar, que es lo que le ocurre ahora.

No está en nuestra mano deshacer lo hecho :?

saludos
ms, 3 de Agosto de 2008

msc hotline sat
Contactar:

Re: incidencia con reinstalación XP

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2008, 19:01

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos
ms, 3 de Agosto de 2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”