Problema con richfind
Problema con richfind
Pos eso se me ha cambiado la pagina de inicio a la de richfind y me aparece la barra de richfind en el explorador de windows y en internet explorer, e intentao seguir quitarlo con las maneras que aparece en el foro pero no lo consigo, alguna lma caritativa me podria decir paso a paso como solucionarlo. Muchas gracias!!!
Mírate este post:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2644&sid=3cf48612435bcc1e777879e58165183f
No nos dices que herramientas has usado para eliminación.
En este post, MSC nos da algunas recomendaciones.
Dios Te Bendiga
No nos dices que herramientas has usado para eliminación.
En este post, MSC nos da algunas recomendaciones.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
hola , yo tambien tengo problemas con richfind , no se lo que sera pero me cambio la pagina de inicio a la de richfind.com y me intalo una barra de herramientas en el explorador ke no sirve de nada , igual me a relentisado el pc ,
lo he tratado de sacar usando el ad-aware se con la ultima actualizacion , pero no lo detecta y no lo saca
uso el antivirus pc-cillin actualizado siempre , tampoco lo detecta
tambien he usado los antivirus online como pandaantivirus y symantec sin ningun resultado , ya que la barra y la pag de inicio sigue donde esta.
he tratado de desintalarlo desde el panel de control en agregar y quitar programas pero no sale (algunas barras salen consu desintalacion) asi que tampoco lo puedo sacar.
tambien he usado el regcleaner para detectarl en el registro , pero no lo encuentro. me tiene loco esta huea y no se como sacarlo , si alguien sabe como eliminarlo porfavor me ayude
lo he tratado de sacar usando el ad-aware se con la ultima actualizacion , pero no lo detecta y no lo saca
uso el antivirus pc-cillin actualizado siempre , tampoco lo detecta
tambien he usado los antivirus online como pandaantivirus y symantec sin ningun resultado , ya que la barra y la pag de inicio sigue donde esta.
he tratado de desintalarlo desde el panel de control en agregar y quitar programas pero no sale (algunas barras salen consu desintalacion) asi que tampoco lo puedo sacar.
tambien he usado el regcleaner para detectarl en el registro , pero no lo encuentro. me tiene loco esta huea y no se como sacarlo , si alguien sabe como eliminarlo porfavor me ayude
aun no tengo
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay abierto otro Tema al respecto en: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3166&highlight=
el cual se bloquea para no perder el hilo.
se recuerda qie una de las normas de este foro es no abrir dos Temas del mismo asunto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=530
Los interesados en este asunto, que aporten sus dudas y conocimientos en este Tema, gracias
saludos
ms, 6-10-2004
el cual se bloquea para no perder el hilo.
se recuerda qie una de las normas de este foro es no abrir dos Temas del mismo asunto:
Los interesados en este asunto, que aporten sus dudas y conocimientos en este Tema, gracias
saludos
ms, 6-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online