Problema Nvidia 7600GT pc bloqueado.

Responder
Suragoth

Problema Nvidia 7600GT pc bloqueado.

Mensaje por Suragoth » 06 Ago 2008, 21:34

Hola a todos, ya estoy por aqui de nuevo con otra clase de problema, y es que cada vez que pongo nuevas piezas éstos aparecen :lol: Mi primo se cambió de ordenador hace unos meses y decidió regalarme su Nvidia 7600GT AGP. Yo la quise poner pero la fuente de alimentación no podía con ella, así que decidí comprar una con mas potencia. Hoy baje a la tienda de abajo y me compré una de 600W (de sobra) Tras instalar la fuente y poner la nueva gráfica me sale el mismo problema que me salía cuando ponía la gráfica antes de instalar la fuente... nada mas iniciar un juego éste se bloquea dejando como única opción darle al reset. Esto no ocurre con mi antigua ATI 9600 PRO. He desisntalado todos los drivers de ATI y he instalado los últimos de nvidia para xp de la serie 7000. No sé que puede ocurrir, he leido este problema en algun que otro sitio web pero no se le ha dado solución y en otros dice unicamente ''será problema de la tarjeta'' pero me parece raro, ya que es casi-nueva y mi primo jugó con ella durante algunas semanas sin ningun problema.

Por cierto, el problema de las rams lo solucioné dejando la 3ª ranura sin RAM ya que esta ranura parece estar dañada, todas las rams estaban bien ^^

Un saludo y muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema Nvidia 7600GT pc bloqueado.

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2008, 21:43

Sí, los drivers deben ser los adecuados, pero por si probando unos y otros hubiere descargado algun troyano, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

A la vista del mismo, descartaremos o no dicha posibilidad :wink:

saludos

ms, 6 de Agosto de 2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”