Virus

Responder
eduandy21
Contactar:

Virus

Mensaje por eduandy21 » 04 Ago 2008, 22:58

Tengo un problema al abrir cualquier carpeta de mi computadora. Al querer abrir cualquier carpeta me sale un virus detectado y me dice que le envio a cuarentena pero nunca lo elimina este es el messaje que me dice y la descripcion del virus, por cierto tengo el NOD32:

Ubicacion:

C:\WINDOWS\system32\ip605784.dll

Descripcion del virus:

Win32/Salita.AD (Virus)

Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\WINDOWS\system32\Com\Inf\.exe. El archivo ha sido movido a la carpeta cuarentena. Puede cerrar esta ventana

Esto ya le paso a un amigo y le pase el ELISTARA pero no detecto nada no se que hacer ayudenme por favor!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2008, 04:51

A ver, el SALITY no es ni un gusano ni un troyano que controlemos con el ELISTARA, sino un virus infector, que debe eliminarse con el mismo antivirus que lo detectas, pero arrancando en modo seguro y desactivando la restauracion de sistema

http://es.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=148241

Piensa que seguro que tienes muchos ficheros infectados que hay que limpiar, no eliminar !!!

saludos

ms, 5 de Agosto de 2008

eduandy21
Contactar:

Mensaje por eduandy21 » 10 Ago 2008, 02:25

Ya le intente iniciar por modo seguro y le deje toda una mañana y nunca arranco que mas puedo hacer para eliminar ese virus y otra pregunta en que le afecta ese virus a mi compu????

Porque me da despecho encender la computadora

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 10 Ago 2008, 11:03

Intenta de nuevo como te explico Msc, podemos hacerlo de otro modo pero es mas tedioso y peligroso porque si tocas algo equivocado del registro se puede complicar mas la cosa.

Para desactivar la restauracion del sistema ve a Inicio----mi pc boton derecho----propiedades-----restaurar sistema y ahi activas la casilla de desactivar sistema

para arrancar en modo seguro sigue estas instrucciones

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

luego tan solo tienes que pasar tu antivirus y te lo eliminara, creeme es mas facil. Enciende el pc que si no no podemos hacer nada por el, saludos

eduandy21
Contactar:

Mensaje por eduandy21 » 12 Ago 2008, 01:22

Una vez intente restaurar el sistema para recuperar unos archivos que necesitaba y me dijo que estaba desabilitado y por lo tanto no pude restaurar el sistema pero ya voy a ver si le hago eso para ver si funciona

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Ago 2008, 08:08

Pues entonces mira lo primero si esta habilitado restaurar sistema y si no iremos a por el plan b, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Ago 2008, 10:03

Ya me contarás tu plan B, lucl, pues con un virus infector como este, como no arranques en la forma indicada y lances un antivirus que limpie los ficheros infectados, como no los quieras detectar y eliminarlos manualmente , con lo cual te quedarías sin ellos... como no saques una varita mágica... :wink:

A ver, a ver :mrgreen:

saludos

ms, 16 de Agosto de 2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”