Kaspersky pide desinstalar SpyBot (SOLUCIONADO)
Kaspersky pide desinstalar SpyBot (SOLUCIONADO)
Hola,
quiero probar la Trial de Kaspersky 2009 y al ejecutar me dice que es incompatible con spy&bot y debo desinstalarlo. ¿Esto es normal?
quiero probar la Trial de Kaspersky 2009 y al ejecutar me dice que es incompatible con spy&bot y debo desinstalarlo. ¿Esto es normal?
Re: Kaspersky pide desinstalar SpyBot
Es posible que te diga eso, kapersky ademas en si es bastante conflictivo, pero esperemos a ver si alguiente puede decir algo mas al respecto saludos
Gracias Lucl. Me habían recomendado este antivirus y antes de comprarlo quería ver qué tal funcionaba. Me he "arriesgado" a quitar spy&bot para la prueba, pero luego me ha detectado Elistara como un troyano y he perdido la poca fe que me quedaba :lol: . Vamos, que se pasa de exaustivo (lo cual no sé si es bueno o malo :roll: ). Seguiré buscando, aunque me queda poco para que me caduque mi actual antivirus y empiezo a ir con prisas...
Si, elistara lo encuentra como troyano y es un falso positivo claro esta! Se pasa un poco, pero yo mas la pega la encuentro en los recursos que come al pc . Suerte y que encuentres el que te interese, has echado un vistazo al macfee? Yo lo uso ahora y de momento no tengo pegas, y no es incompatible con spybot.... Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tambien uso McAfee, claro :wink: , y paralelamente tengo el Spybot sin problemas.
Y los del Elistara es un falso positivo comun en las mejores familias, debido a los miles de cadenas de deteccion que incorpora, alguna pueden cazar, incluso el McAfee !
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
Y los del Elistara es un falso positivo comun en las mejores familias, debido a los miles de cadenas de deteccion que incorpora, alguna pueden cazar, incluso el McAfee !
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola otra vez,
tardo en contestar porque estoy de vacaciones:)
McAfee lo tengo en el trabajo y hay dos cosas que no me gustan: una es no poder desactivarlo cuando lo necesite. Es una medida muy interesante para proteger al usuario de meteduras de pata propias, pero hay momentos muy concretos en los que lo necesito, y con McAfee no he logrado ver cómo se hace. La otra es no poder elegir la hora de actualización, por narices me descarga a primera hora de la mañana y se junta con el correo, el acceso a los servidores de la empresa... Le he pedido al administrador de red que me cambiase la hora de actualización y me ha dicho que no se puede. A lo mejor con el producto para usuario casero no pasa, pero mi experiencia no es buena con este antivirus (de momento).
Creo que me voy a decantar por Norton, lo dejé hace unos años porque me pareció que se quedaba atrás respecto a otros antivirus, pero ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Lo he visto funcionar en un portátil que lo traía de prueba y me ha gustado.
Gracias a todos por las respuestas:)
tardo en contestar porque estoy de vacaciones
McAfee lo tengo en el trabajo y hay dos cosas que no me gustan: una es no poder desactivarlo cuando lo necesite. Es una medida muy interesante para proteger al usuario de meteduras de pata propias, pero hay momentos muy concretos en los que lo necesito, y con McAfee no he logrado ver cómo se hace. La otra es no poder elegir la hora de actualización, por narices me descarga a primera hora de la mañana y se junta con el correo, el acceso a los servidores de la empresa... Le he pedido al administrador de red que me cambiase la hora de actualización y me ha dicho que no se puede. A lo mejor con el producto para usuario casero no pasa, pero mi experiencia no es buena con este antivirus (de momento).
Creo que me voy a decantar por Norton, lo dejé hace unos años porque me pareció que se quedaba atrás respecto a otros antivirus, pero ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Lo he visto funcionar en un portátil que lo traía de prueba y me ha gustado.
Gracias a todos por las respuestas
- msc hotline sat
- Contactar:
Está en su derecho de escoger el que quiera, por supuesto, pero ya que indica dos motivos que su administrador de red debería saber, o sino preguntar al proveedor, aproveche la informacion para que pueda utilizar mas a gusto dicho antivirus.
Claro que se puede desactivar, sino como pasariamos los ELI... que pedimos se desactive el antivirus residente ???
Pulse con el boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de inicio y seleccione CONSOLA DE VIRUSCAN
Una vez alli pulse doble click sobre PROTECCION DE ACCESO y al final de la pantalla verá una casilla activada con la leyenda IMPEDIR QUE LOS SERVICIOS DE MCAFEE SE DETENGAN, pues la desmarca, acepta y hasta que la marque de nuevo podrá desactivar el residente pulsando el boton derecho sobre el icono de VirusScan y pulsando en DESACTIVAR ANALISIS EN TIEMPO REAL
Dicha proteccion se reactiva automaticamentge en el siguiente reinicio, o manualmente sin reiniciar pulsando en ACTIVAR ANALISIS EN TIEMPO REAL cuando está desactivado.
Y la actualizacion se puede programar cuando se quiera, pero si su administrador tiene como politica general actualizar al inicio y ello lo aplica con el EPO, es por su criterio, pero puede cambiarlo si el quiere...
En su casa sin que nadie le obligue, pruebelo... Boton derecho sobre el icono del VirusScan, Consola de VirusScan, y entre el AUTOUPDATE , planificar , y programelo como quiera.
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
Claro que se puede desactivar, sino como pasariamos los ELI... que pedimos se desactive el antivirus residente ???
Pulse con el boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de inicio y seleccione CONSOLA DE VIRUSCAN
Una vez alli pulse doble click sobre PROTECCION DE ACCESO y al final de la pantalla verá una casilla activada con la leyenda IMPEDIR QUE LOS SERVICIOS DE MCAFEE SE DETENGAN, pues la desmarca, acepta y hasta que la marque de nuevo podrá desactivar el residente pulsando el boton derecho sobre el icono de VirusScan y pulsando en DESACTIVAR ANALISIS EN TIEMPO REAL
Dicha proteccion se reactiva automaticamentge en el siguiente reinicio, o manualmente sin reiniciar pulsando en ACTIVAR ANALISIS EN TIEMPO REAL cuando está desactivado.
Y la actualizacion se puede programar cuando se quiera, pero si su administrador tiene como politica general actualizar al inicio y ello lo aplica con el EPO, es por su criterio, pero puede cambiarlo si el quiere...
En su casa sin que nadie le obligue, pruebelo... Boton derecho sobre el icono del VirusScan, Consola de VirusScan, y entre el AUTOUPDATE , planificar , y programelo como quiera.
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola MSC,
muchas gracias por la información, yo sinceramente no me metía en esas cosas. Si me encuentro un problema lo comunico al responsable, y si me dice que no se puede (y está visto que sí se puede, lo que pasa es que no sabe:D ), me aguanto y santas pascuas :roll: . Le pasaré este post para que me lo pueda configurar como yo quiero. Lo que no me suena es tener EPO, en otras empresas sí lo he visto, pero en esta tenemos pocos ordenadores con windows y si no recuerdo mal (benditas vacaciones que te hacen olvidar la oficina :lol: ) tenemos una versión sencilla que se llama Total Protection o algo así que se descarga por internet. De todas formas me has convencido para por lo menos probar otra vez McAfee en su versión de prueba para usuarios domésticos.
Gracias por todo:)
muchas gracias por la información, yo sinceramente no me metía en esas cosas. Si me encuentro un problema lo comunico al responsable, y si me dice que no se puede (y está visto que sí se puede, lo que pasa es que no sabe
Gracias por todo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 17 de Agosto de 2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 17 de Agosto de 2008