Hola. ¿Me podéis recomendar algún programa gratuito para dividir y volver a unir archivos, similar al Hacha, pero que se pueda utilizar con Vista?
Saludos y gracias
¿Dividir archivos en Vista? (SOLUCIONADO)
Re: ¿Dividir archivos en Vista?
Dejemos abierto el post por si alguien pudiera ayudarte, yo del vista no se decirte ademas que aqui no le damos soporte pero igual alguien te puede ayudar, saludos
si todavia no lo has hecho, te recomiendo que visites la [color=#BF4040][url=http://www.ica-peru.com/programas.htm]pagina web oficial del HACHA[/url] [/color] , yo no lo he probado, no tengo un equipo con ese S.O., pero parece que ya tienen la solucion, suerte.
Saludos, Javier
Saludos, Javier
Gracias.
Y la había visitado. Lo que ocurre es que la solución consiste en descargarse una serie de archivos ("librerias que ya no tiene el vista") y grabarlos en el directorio system32, y yo la verdad, como no entiendo mucho, me da un poco de mal rollo, ponerme a sustituir archivos del windows...
Y la había visitado. Lo que ocurre es que la solución consiste en descargarse una serie de archivos ("librerias que ya no tiene el vista") y grabarlos en el directorio system32, y yo la verdad, como no entiendo mucho, me da un poco de mal rollo, ponerme a sustituir archivos del windows...
Hola de nuevo.
Ya he encontrado un programa gratuito para el Vista. Por si hay alguien al que le sirva, su nombre es HJSplit 2.3
Saludos y gracias
Ya he encontrado un programa gratuito para el Vista. Por si hay alguien al que le sirva, su nombre es HJSplit 2.3
Saludos y gracias
Tomamos buena nota de ello y te lo agradecemos. Cerramos el tema dandolo por solucionado saludos