Hola, a ver si me podeís ayudar.
He hecho una restauración del sistema y al iniciarse la cuenta de administrador se ha convertido en normal, ahora no puedo acceder a nada desde esa cuenta y tampoco puedo restaurar a un momento anterior.
He apagado y reiniciado dando al F8 pero no ocurre nada
Gracias anticipademente
he perdido privilegios de administrador (TERMINADO)
-
Re: he perdido privilegios de administrador
Porque restauraste sistema? Sospechabas de virus o sabias que tenias alguno? Que tienes xp o vista? Saludos
-
No, había hecho unos cambios que no me gustaban, una tonteria, pero...
tengo XP home
Gracias, estoy desesperadita
tengo XP home
Gracias, estoy desesperadita
Pues algun cambio le ha afectado al pc???? Y lo de restaurar sistema y lo de los privilegios... pasa este online y descartemos virus , tarda un poco pero es muy efectivo nos pegas el log resultante, saludos
https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
-
Gracias por contestar lucl , pero al final lo he conseguido arreglar..., estaba tan ofuscada que no veía nada, al final consegui reiniciar a modo prueba de fallos y desde ahí acceder a una cuenta como administrador, y terminar la restauración.
De todas formas creo que fue por restaurar con el Spybot residente que parece que no deja hacer modificaciones en el registro y no me terminaba de hacer la restauración y entonces me hacia entrar como usuario sin privilegios, creo
Gracias
De todas formas creo que fue por restaurar con el Spybot residente que parece que no deja hacer modificaciones en el registro y no me terminaba de hacer la restauración y entonces me hacia entrar como usuario sin privilegios, creo
Gracias
Gracias por el aviso entonces cerramos el post dando por terminado el tema, vuelve cuando quieras saludos