se me desconecta el kit adsl solo... por favor ayuda

Responder
NACHO

se me desconecta el kit adsl solo... por favor ayuda

Mensaje por NACHO » 02 Oct 2004, 23:30

Hola a todos,

recurro a vosotros desesperado ya que en TIMOFONICA no me dan ningun tipo de solucion a mi problema.

Tengo instalado un kit adsl usb desde hace años, siempre use el w.98 se y todo ok. pero me compre un nuevo pc el cual viene instalado el xp home y desde hace 1 mes que lo tengo el kit adsl se me desconecto solo .

Dejo el emule descargando y a la media hora me sale un mensaje junto al reloj en uno icono de unos ordenadores que me dice "el cable de red esta desconectado".............. entro en las conexiones de red y me encuentro con 3 conexiones.

1 kit adsl

2 conexion 1394 11

3 controladora ethernet

el icono del kit aparece con unas aspas rojas diciendome que esta desabilitado

voy al administrador de dispositivos y en hardware elimino todas las entradas menos las del kit. pero a la media hora alli vuelven a estar, y como no. el kit desconectado

en timifonica me has hecho de todo.... hasta cambiarrme los puertos

estoy desesperado, no se que hacer, por favor..... se que sois unos monstruos en todo esto y necesito vuestra ayuda

gracias por adelantado

cañera

Mensaje por cañera » 03 Oct 2004, 11:19

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3090

se le está ofreciendo ayuda en ese link,quien quiera colaborar que se redireccione.

y a nacho,por favor no abras post dobles con el mismo tema,eso lo que hace es hacernos perder tiempo y a ti,no sabiendo donde se te está ofreciendo la ayuda.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”