Videos + Pantallazo azul (SOLUCIONADO)
Videos + Pantallazo azul (SOLUCIONADO)
buenas tardes,
les queria comentar mi problema desde hace unos dias:
resulta que tengo instalado el VLC como reproductor de video y algun que otro reproductor mas, bueno, la cosa es que el otro dia cada vez que abria cualquier tipo de archivo de video con el VLC, me salia directamente el pantallazo azul de windos, pues entonces depsues de reiniciar nose cuantas veces, probaba el windows media como reproductor de videos y me funcionaba correctamente con los mismos videos que utilizaba el VLC... pues entonces decidi eliminar el vlc y poner el mas actual, pero nada, me pasaba lo mismo..
al dia siguiente ya me funcionaba el vlc y no me salia el pantallazo azul, pero cuando abria los videos con windows media pues si me salia pantallazo azul, que curioso.. entonces ya supuse que no era ningun sofware sino algo del ordenador, tal vez la tarjeta de video, pero es que es nueva! de hace menos de 2 meses!
si conoceis la incidecia y teneis alguna solucion, por favor me gustaria saberla. gracias
les queria comentar mi problema desde hace unos dias:
resulta que tengo instalado el VLC como reproductor de video y algun que otro reproductor mas, bueno, la cosa es que el otro dia cada vez que abria cualquier tipo de archivo de video con el VLC, me salia directamente el pantallazo azul de windos, pues entonces depsues de reiniciar nose cuantas veces, probaba el windows media como reproductor de videos y me funcionaba correctamente con los mismos videos que utilizaba el VLC... pues entonces decidi eliminar el vlc y poner el mas actual, pero nada, me pasaba lo mismo..
al dia siguiente ya me funcionaba el vlc y no me salia el pantallazo azul, pero cuando abria los videos con windows media pues si me salia pantallazo azul, que curioso.. entonces ya supuse que no era ningun sofware sino algo del ordenador, tal vez la tarjeta de video, pero es que es nueva! de hace menos de 2 meses!
si conoceis la incidecia y teneis alguna solucion, por favor me gustaria saberla. gracias
Re: Videos + Pantallazo azul
Tienes el sp3 instalado? Si no lo tienes instalalo y nos comentas, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y puede haber una colisión entre esta aplicacion y algun residente que tengas instalado...
Si con el WMP los ves bien, no te compliques la vida y usa este...
Pero si recuerdas alguna aplicacion que instalaras desde que empezó a darte problemas, puede ser la que te incordia.
Cabe el restaurar sistema a unna fecha anterior al problema, claro, pero recuerda que perderias las aplicaciones instaladas desde entonces, incluidos los parches de microsoft, si lo haces, luego lanza un windowsupdate y actualiza.
saludos
ms, 8 de Agosto de 2008
Si con el WMP los ves bien, no te compliques la vida y usa este...
Pero si recuerdas alguna aplicacion que instalaras desde que empezó a darte problemas, puede ser la que te incordia.
Cabe el restaurar sistema a unna fecha anterior al problema, claro, pero recuerda que perderias las aplicaciones instaladas desde entonces, incluidos los parches de microsoft, si lo haces, luego lanza un windowsupdate y actualiza.
saludos
ms, 8 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues no tengo el sp3, y nose porque peor ahora a veces me da error con el windows media, otros dias con vlc etc, nose que pasa con los codecs o que... como pueod haer alguna prueba?
Si es nueva puede probar desinstalar los driver y volverlos a instalar.
No parece ser problema de codecs, de todas formas tambien puede probar desinstalarlos.
No parece ser problema de codecs, de todas formas tambien puede probar desinstalarlos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Cabe tambien pensar el algun malware que se haya introducido, quizas con la excusa de ser un codec, como muy frecuentemente pasa...
Por ello, pruebe este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 17 de Agosto de 2008
Por ello, pruebe este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 17 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mañana lo dejo en la tienda de informatica, porque no es normal que me pase eso... en cuanto me diga el tecnico lo que tiene, os lo pongo por aqui para proximos usuarios.
un saludo
un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Si antes pudiera pasar el AV ONLINE que deciamos y nos postea el informe, mucho mejor para nosotros y para Vd ...
a su criterio.
saludos
ms, 21 de Agosto de 2008
a su criterio.
saludos
ms, 21 de Agosto de 2008

aun no lo he llevado al tecnico, pero me suena que es algo de la memoria al iniciar cualquier archivo multimedia que esta jodida... ya vere. Per descarto la posibilidad de que sea antivirus, porque todos los videos online etc se me ven, incluso cuando arrastro cualqueir video al movie maker, puedo ver desde ese programa.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nada, ya nos dirá lo que han encontrado y nos confirma que esté solucionado, para dar por terminado el Tema, gracias
saludos
ms, 30 de Agosto de 2008
saludos
ms, 30 de Agosto de 2008

ya esta solucionado, increiblemente se me actualizo el Service Pack 3 y ya dejo de salir los pantallazos azules, es decir, que ya puedo ver los videos con normalidad.
:D
PD: al final tenias razon luci jeje, se me actualizo solo con las acutalizaciones automaticas del widnows y ala... ya esta
PD: al final tenias razon luci jeje, se me actualizo solo con las acutalizaciones automaticas del widnows y ala... ya esta
Bienn, pues nos alegramos y cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos :D