Hola:
Mi problema es que para la empresa donde trabajo necesito certificarme en los productos de Trend Micro, pero estoy reprobando. No sabia donde mas buscar ayuda....Ya me descargue los manuales, pero aun asi las preguntas de los examenes son muy rebuscadas. Si alguien me puede ayudar y me puede decir alguna pagina o algun sitio donde ya esten las respuestas a los examenes, por favor se lo voy a agradecer. Necesito esto con suma urgencia....
Gracias
Certificacion de Antivirus Trend Micro (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Certificacion de Antivirus Trend Micro
No es ni ético ni moral lo que pide !
En este foro le podemos ayudar a explicarle algo que no entienda, pero darle las respuestas de los examenes, choca contra toda lógica y principìos... !
Ni sabemos si hay un sitio con respuestas, pero ni aunque lo supieramos. Flaco favor le haríamos.
Dando por terminado el Tema procedemos a cerrarlo
ms, 18 de Agosto de 2008
En este foro le podemos ayudar a explicarle algo que no entienda, pero darle las respuestas de los examenes, choca contra toda lógica y principìos... !
Ni sabemos si hay un sitio con respuestas, pero ni aunque lo supieramos. Flaco favor le haríamos.
Dando por terminado el Tema procedemos a cerrarlo
ms, 18 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online