Mensajes constantes de que el ordenador esta infectado
Mensajes constantes de que el ordenador esta infectado
hola: El tema es el siguiente. No hay manera de quitar la publicidad constante que me sale,, y lo que es peor me salen constantemente mensajes de que mi ordenador esta infectado y necesito pasarle un antiespia ,, le he pasado Spy boot y adawre en prueba de fallos y antivirus online pero no hay manera de quitarlos ..alguien me da una solución?
Re: Mensajes constantes de que el ordenador esta infectado
Prueba elistara que para estos casos es muy efectivo, de paso complementa analisis con elitriip y a ver si se soluciona. Nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Este es el link de la utilidad en cuestion:
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Este es el resultado de elistara
Wed Aug 13 17:39:35 2008
EliStartPage v16.84 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 1 de Agosto del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Search Settings\SEARCHSETTINGS.EXE --> Eliminado, Malware.SearchSet
C:\WINDOWS\system32\CMDLINEEXT03.DLL --> Acceso Denegado, Spy-CmdLineExt (Reiniciar para Completar la Limpieza)
Nº Total de Directorios: 5206
Nº Total de Ficheros: 55995
Nº de Ficheros Analizados: 16097
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 1
Este es el resultado elistara , he estado unos cuantos dias sin salir el mensaje de que el ordenador estai nfectado pero hoy me ha vuelto a salir otra vez,
EliStartPage v16.84 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 1 de Agosto del 2008)
C:\Archivos de programa\Search Settings\SEARCHSETTINGS.EXE --> Eliminado, Malware.SearchSet
C:\WINDOWS\system32\CMDLINEEXT03.DLL --> Acceso Denegado, Spy-CmdLineExt (Reiniciar para Completar la Limpieza)
Nº Total de Directorios: 5206
Nº Total de Ficheros: 55995
Nº de Ficheros Analizados: 16097
Nº de Ficheros Infectados: 2
Nº de Ficheros Limpiados: 1
Este es el resultado elistara , he estado unos cuantos dias sin salir el mensaje de que el ordenador estai nfectado pero hoy me ha vuelto a salir otra vez,
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como indica se debe reiniciar para completar la limpieza:
Posteanos el infosat.txt tras ello.
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008
Posteanos el infosat.txt tras ello.
saludos
ms, 16 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Resultados nuevamente de Elistara
Sun Aug 17 18:35:37 2008
Nº Total de Directorios: 4855
Nº Total de Ficheros: 53872
Nº de Ficheros Analizados: 16067
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Hola: Este es el resultado nuevamente de elistara. Ya los mensajes de que el ordenador esta infectado no suelen salir , lo unico es que me sale mucha publicidad ,, qu programa aconejais para quitarla? bueno por lo menos que el coñazo de los mensajes de que el ordenador esta infetado se ha solucionado . Gracias
Nº Total de Directorios: 4855
Nº Total de Ficheros: 53872
Nº de Ficheros Analizados: 16067
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Hola: Este es el resultado nuevamente de elistara. Ya los mensajes de que el ordenador esta infectado no suelen salir , lo unico es que me sale mucha publicidad ,, qu programa aconejais para quitarla? bueno por lo menos que el coñazo de los mensajes de que el ordenador esta infetado se ha solucionado . Gracias
Un buen antiespias te sugiero yo, mismamente el spybot, prueba y nos comentas. Lo desacargas lo instalas y actualizas y lo pones en marcha para que te haga limpieza. Saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp