PROBLEMAS CON AVERTV 203
PROBLEMAS CON AVERTV 203
Hola a todos,
me acabo de comprar una tarjeta para ver la tele en el pc (y luego poder decodificar el plus con un programilla), la tarjeta en cuestion es la AVERTV 203............. pues bien, una vez instalada y al intentar abrir el programa me sale una advertencia de windows como diciendome que se ha producido un error y se ha de enviar un archivo de errores................
alguien podria decirme que estoy haciendo mal o que debo de hacer?
gracias a todos
me acabo de comprar una tarjeta para ver la tele en el pc (y luego poder decodificar el plus con un programilla), la tarjeta en cuestion es la AVERTV 203............. pues bien, una vez instalada y al intentar abrir el programa me sale una advertencia de windows como diciendome que se ha producido un error y se ha de enviar un archivo de errores................
alguien podria decirme que estoy haciendo mal o que debo de hacer?
gracias a todos
te has descargado los drivers?
te dejo un link con ellos por si acaso.
http://www.solodrivers.com/cgi-bin/sd/buscar.cgi?accion=detalle&codigo=13430
cuentanos como te fue.
te dejo un link con ellos por si acaso.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
hola otra vez,
me descargue los drivers de la pagina que me diste............ volvi a conectar la tarjeta, instalar el cd, los drivers. y nada
al pulsar el icono que se me crea en el escritorio hace un amago de abrirse el programa y se me abre una ventana que dice:
"Avermediatv application ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando.
Informe a microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Consideraremos este informe como confidencial y anonimo"
Estoy desesperado cañita, echame una mano
gracias
me descargue los drivers de la pagina que me diste............ volvi a conectar la tarjeta, instalar el cd, los drivers. y nada
al pulsar el icono que se me crea en el escritorio hace un amago de abrirse el programa y se me abre una ventana que dice:
"Avermediatv application ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando.
Informe a microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Consideraremos este informe como confidencial y anonimo"
Estoy desesperado cañita, echame una mano
gracias
no se lo que te puede suceder,pero mirate esto;
http://www.idg.es/pcworld/foro/display_topic_threads.asp?ForumID=3&TopicID=10021&PagePosition=1&get=last
http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvfaq03.asp
http://www.avermedia.es/cgi-bin/faq_avertv.asp
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
entrastes en el ultimo link?el de soporte?
es que no se que mas decirte que hagas.....
si alguien sabe algo de esto que por fa heche un cablito....
nacho,siento no poder ayudarte mas,seguro que vendrá alguien y te ayudará.
es que no se que mas decirte que hagas.....
si alguien sabe algo de esto que por fa heche un cablito....
nacho,siento no poder ayudarte mas,seguro que vendrá alguien y te ayudará.
si, entre en los tres. el primero es de gente que ha tenido el mismo problema que yo y no han tenido respuesta.
en los otros dos, son las tipicas preguntas de problemas con la tarjeta, pero ninguno me dan solucion.
por lo que estoy viendo (visitando miles de paginas a la vez........ el explorador va ha necesitar un par de dias de descanso:-) ). creo que el cd no me termina de instalar todos los drivers
no me instala los avermedia wdm driver. y no encuentro nuingun sitio donde bajarmelos
se que has hecho todo lo que has podido, y por ello te doy millones de gracias por el esfuerzo.
un saludo
en los otros dos, son las tipicas preguntas de problemas con la tarjeta, pero ninguno me dan solucion.
por lo que estoy viendo (visitando miles de paginas a la vez........ el explorador va ha necesitar un par de dias de descanso
no me instala los avermedia wdm driver. y no encuentro nuingun sitio donde bajarmelos
se que has hecho todo lo que has podido, y por ello te doy millones de gracias por el esfuerzo.
un saludo
mira aqui:
http://list.driverguide.com/list/company142/
gracias cañera,
aver (me vas a matar cuando me veas:-)
me he descargado los driver del sitio que me has puesto, pero. como los instalo ahora
se han descargado en un zip los cuales ya los he extraido a una carpeta en el escritorio
dime como los instalo ahora a ver si de una vez terminamos con este problema
eres un santo-a de la paciencia que estas teniendo conmigo
salu2
aver (me vas a matar cuando me veas
me he descargado los driver del sitio que me has puesto, pero. como los instalo ahora
se han descargado en un zip los cuales ya los he extraido a una carpeta en el escritorio
dime como los instalo ahora a ver si de una vez terminamos con este problema
eres un santo-a de la paciencia que estas teniendo conmigo
salu2
Normalmente si están zipeados lo que tienes que hacer es descomprimirlos a una carpeta y luego cuando los quieras instalar referirte a esa carpeta ( cuando te pregunta si vas a usar disco de instalación contestas que no y entonces tienes que marcar la direccion (carpeta) en que están los drivers. Esto se hace desde Agregar nuevo Hardware y seleccionas la opción de elegir vos el hardware que querés instalar (en tu caso la tarjeta de video marca... ), me parece que antes debes eliminar los antiguos ( si los tienes aún ).
Salu2
Caito
Pd : si no copia lo que te dice en ingles y trato de traducirlo.
Salu2
Caito
Pd : si no copia lo que te dice en ingles y trato de traducirlo.
Es que la opción de actualizar los drivers se hace desde Agregar nuevo Hardware :
Asistente para agrgar nuevo..., siguiente-siguiente-Desea que windows busque nuevo hardware :Eliges NO deseo seleccionar de una lista-siguiente-vas a Adaptadores de Pantalla y eliges la ubicación ( creo que se pica en explorar ).
Salu2
Caito
Asistente para agrgar nuevo..., siguiente-siguiente-Desea que windows busque nuevo hardware :Eliges NO deseo seleccionar de una lista-siguiente-vas a Adaptadores de Pantalla y eliges la ubicación ( creo que se pica en explorar ).
Salu2
Caito
me he puesto en contacto con el servicio tecnico de avermedia
de momento me han dich que desinstale el quick time que puede error de compatibilidad y que a continuacion me descargue una actualizacion de mi tarjeta grafic /nvidi geforce 5500)
Estoy en ello, ya os contare que tal va esto a ver si podemos ayudar a alguien mas que tenga este mismo problema
salu2
de momento me han dich que desinstale el quick time que puede error de compatibilidad y que a continuacion me descargue una actualizacion de mi tarjeta grafic /nvidi geforce 5500)
Estoy en ello, ya os contare que tal va esto a ver si podemos ayudar a alguien mas que tenga este mismo problema
salu2