Hola a todos,
Mi portátil se apaga constantemente. Sólo puedo trabajar unos minutos y se apaga sin más. Creo que tiene virus porque cuando empiezo a pasar el antivirus los detecta pero el problema es que se apaga antes de terminar de pasarlo y no hay forma de limpiarlo. No sé qué puedo hacer. A ver si me podéis dar alguna idea y así me evito pagar un servicio técnico.
Muchas gracias!!!
Ayuda
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Ayuda
Puede pasar el AV ONLINE que le indicamos al final por si tuviera virus, pero su problema tiene muchas probabilidades de ser por temperatura, dado el calor ambiental actual por aquí, y lo mala disipacion de temperatura que tienen los portatiles. Por ello le recomiendo trabaje en un lugar bien fresco, y adquiera uno de los sistemas que venden para ventilar la parte inferior de dicho portatil, que debe estar muy caliente, y asi minimizar en lo posible el problema:
Vea variedad de ellos en :http://www.google.es/search?hl=es&q=bas ... atil&meta=
pero aparte, por si ademas tuviera algun virus...:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 23 de Agosto de 2008
Vea variedad de ellos en :
pero aparte, por si ademas tuviera algun virus...:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 23 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online