hola!!tengo un virus que el nod32 no me deja eliminar
hola!!tengo un virus que el nod32 no me deja eliminar
hola tengo un virus en esta ubicacion C\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE....luego hay una serie de numeros y al final me notifica que esta infectado con la aplicacion tipo WIN32/HACKAV.BI y no me deja el nod32 ni ponerlo en cuarentena ni elimnarlo,supuse que el archivo es importante por que pone RESTORE,imagine que pertenecia los datos de restauracion de sistema,pero no lo se seguro,no soy tan experto como para asegurar algo asi,el caso es que me gustaria saber como puedo eliminar ese virus o spyware,si pueden ayudarme lo agradezco.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: hola!!tengo un virus que el nod32 no me deja eliminar
El RESTORE está protegido para que no se pueda eliminar nada de lo que guarda para restaurar a un punto anterior si se desea, pero esta proteccion se puede desactivar (perdiendo dicho punto de restauracion) marcando la casilla al respecto en:
Boton derecho sobre MIPC -> PROPIEDADES -> RESTAURAR SISTEMA -> marcar Desactivar restauracion de sistema
Tras ello, arranque en modo seguro y lance su antivirus , que en esta forma llegará a la carpeta RESTORE y podrá eliminar los virus que alli hubieran.
saludos
ms, 24 de Agosto de 2008
NOTA: Luego no se olvide de volver a activar la restauracion de sistema, desmarcando la casilla que ha marcado. ms.
Boton derecho sobre MIPC -> PROPIEDADES -> RESTAURAR SISTEMA -> marcar Desactivar restauracion de sistema
Tras ello, arranque en modo seguro y lance su antivirus , que en esta forma llegará a la carpeta RESTORE y podrá eliminar los virus que alli hubieran.
saludos
ms, 24 de Agosto de 2008
NOTA: Luego no se olvide de volver a activar la restauracion de sistema, desmarcando la casilla que ha marcado. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online