Hola,
Me he instalado el windows 2000 profesional y desde entonces cada vez que me conecto a internet al cabo de los 5-10 minutos me sale una pantalla diciendo que svchost.exe ha producido un error y que debo reiniciar el ordenador.
Me han comentado que puede ser un virus............alguien me puede decir si es verdad, y si es así que tengo que hacer........gracias.
archivo svchost.exe
Hola
Mírate este post:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2885&highlight=svchost
Mírate como este usuario lo solucionó.
Aparte te posteo lo que MSC comentaba:
Espero te sirva.
Dios Te Bendiga
Mírate este post:
Mírate como este usuario lo solucionó.
Aparte te posteo lo que MSC comentaba:
[quote="MSC en el post indicado"]
Aparte de la ayuda sobre spywares que te ha facilitado Caito, como que al principio indicvabas problemas con SVCHOST al 100 % y con este nombre, aparte del lanzador de tareas de windows, se esconden muchos gusanos como algunos de los que entran por el RPCDCOM, por lo que recomiendo bajar y lanzar el ELIRPCA.EXE con lo que se eliminarían los gusanos al respecto, si los hubiera.
Además, hoy hemos subido una nueva version de esta utilidad, que ya es compatible con SP2 de XP y que le indicaría si encontrara a faltar parches al respectohttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796 [/quote]
Espero te sirva.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo entro en este Tema para recordarte que es muy improtante que lances el windowsupdate para actualizar los parches, no valiendo en w2000 instalar puntualmente alguno especifico, pues si alguno de base como el SP4 no quedan instalado los parches posteriores, aunque su instalacion no dé error.
Así que, es cuestion de abrir el Internet Explorer, ir a Gerramientas, y allo acceder al windowsupdate, que busque los que le faltan y los aplique.
Sin ellos, entraran conocidos virus por el RPCDCOM que pueden crear SVCHOST pararelos al existente en windows, que es el lanzador de procesos.
Con el ELIRPCA.EXE que te han indicado puedes ver no solo si algun SVCHOST.EXE que tienes es gusano, asi como si te falta el parche especofocp que corrige la vulnerabilidad-
sañudos
ms. 4-10-2004
Así que, es cuestion de abrir el Internet Explorer, ir a Gerramientas, y allo acceder al windowsupdate, que busque los que le faltan y los aplique.
Sin ellos, entraran conocidos virus por el RPCDCOM que pueden crear SVCHOST pararelos al existente en windows, que es el lanzador de procesos.
Con el ELIRPCA.EXE que te han indicado puedes ver no solo si algun SVCHOST.EXE que tienes es gusano, asi como si te falta el parche especofocp que corrige la vulnerabilidad-
sañudos
ms. 4-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online