Block de notas de XP

Responder
Sirena_Dejavu
Contactar:

Block de notas de XP

Mensaje por Sirena_Dejavu » 04 Oct 2004, 11:53

Hola gente

Mi block de notas funciona normalmente , solo tiene problemas cuando voy a "ver" codigo fuente de una pagina , queda totalmente en blanco , no puedo trabajar con el , necesito cambiarlo por el wordpad , alguien me puede decir como hago para reemplazar en windows al block de notas comun por el wordpad ? Mi sistema operativo es Windows XP Pro .

Tengo el Adware pro , y el norton antivirus , ninguno de los dos encuentra algun virus que cause este problema , , tambien me fijé con el search and destroit y nada tampoco .

Ahh , me olvidaba , quizás esto sea importante , cuando voy a inicio programas . el block de notas sale en formato exe , me extraña porque es la primera vez que no aparece el librito azul y en su lugar un archivo ejecutable .

Gracias
Sirena

caito

Mensaje por caito » 04 Oct 2004, 12:42

Prueba a Hacer un scan online :

https://www.virustotal.com/es/

Deshabilita Restaurar Sistema y hazlo en Modo Seguro y si tienes ADSL elige con funciones de red.

Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2004, 14:54

De todas formas, y sin que esté nunca de mas hacer un testeo con antivirus y antispywares, creo que no es un problema sino una característica de dichas aplicaciones.

El NOTEPAD es el bloc de notas, un editor ASCII al estilo del EDIT de antes, mientras que el WordPad ya es una aplicacion mas potente, que permite hacer muchas mas cosas, al estilo de un minitratamiento de textos

saludos

ms, 4-10-2004

Responder

Volver a “Foro Software”