Al usuario msc hotline sat (CERRADO)

Cerrado
ysv2608

Al usuario msc hotline sat (CERRADO)

Mensaje por ysv2608 » 27 Ago 2008, 12:43

Le agradezco la respuesta, y dar cerrado el post, le he comentado que he intentado seguir al pie de la letra todas sus instrucciones, pero al intentar renombrar el archivo no me dejaba hacer nada, ni tan siquiera copiarlo para poder cambiar el nombre entero, por eso mismo le he pedido ayuda ya que no me dejaba hacer las instruciones que ud me redacto, aun asi gracias por la ayuda y siento no haber podido colaborar con ud, no era la intención que tenia.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Al usuario msc hotline sat

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2008, 14:05

Nosotros tambien, pues al eliminar la muestra ha "quemado sus naves"

Por lo menos esperemos que le haya servido de algo, y sin dicho virus le funcione mejor, la pena es que como ya le indiqué, las claves modificadas, modificadas quedan y sin saber las que son, lo que haya hecho en el registro este malware, sin saber ni siquiera cual era... mejor que le vaya todo bien !

Y entienda que al leer que se habia eliminado la muestra, es como cortar el hilo del que colgaba lo necesario para solucionarlo (tras analizarlo, claro) Muy frustrante !

Solo cabe esperar que los cambios que le haya hecho el malware, no le afecten demasiado...

Y ya cerramos el Tema definitavemente, otra vez será...

saludos

ms, 27 de Agosto de 2008

Cerrado

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”