Hola, alguien sabe o le pasó que tuvo conflictos con 2 placas de sonido iguales SB Audigy? La PC es una AMD Athlon Xp 64 3000+ (939) + Mother Asus Av8 + HD WD 250GB STATA II + HD WD 300 GB SATA II + GeForce FX 5200 128 Mb + 2 SoundBlaster Audigy PCI + RAM KINGSTON 1 GB
El problema es el siguiente: la pc anda bárbaro con una placa de sonido, cuando instalo los drivers de la segunda, reinicio y apenas entra a Windows (XP) pantalla azul y volcado de memoria. La desisntalo desde modo a prueba de fallos, reinicio y vuelve a andar perfecto.
Probé varias veces formateando y cargando todo de nuevo, primero las dos placas juntas, después una primero y la otra después y siempre con el mismo resultado. Voy a probar, como último intento hasta donde llega mi conociemiento, instalando un driver de la Audigy en una y en la otra uno de la SB Live!
Si alguien sabe cuál es el problema, y cómo solucionarlo se lo voy a agradecer muchísimo porque me está volviendo loco este tema. Desde ya mil gracias.
Salu2
MaGIA
AYUDA: Conflicto entre 2 placas SB Audigy PCI
- msc hotline sat
- Contactar:
Dos placas de sonido en un mismo PC ??? para qué ??? Desde luego tienes todos los numeros para que colisionen...
Siempre que instalamos una por averia o mejora de la que lleve integrada en placa base, desactivamos esta para instalar la nueva, nunca las dos juntas !
Ya nos contarás...
saludos
ms, 25-5-2006
Siempre que instalamos una por averia o mejora de la que lleve integrada en placa base, desactivamos esta para instalar la nueva, nunca las dos juntas !
Ya nos contarás...
saludos
ms, 25-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La placa de sonido onboard está deshabilitada desde la BIOS antes de instalar las otras dos.
Necesito dos en la misma pc porque se va a usar para pasar música con el BPM studio y necesito una placa para cada canal de audio independiente de la consola, entiendes? Mientras se reproduce alguna canción por medio de una placa, puedo usar la otra de monitor y escuchar el tema que va a salir y luego usarla para reproducir al aire la siguiente canción. No sé si queda claro, es un tanto diffícil explicarlo por escrito, pero no es tan dificil. Mientras una placa reproduce música al aire, la otra se puede usar como monitor, y luego se mezcla la conción con la consola y se reproduce la siguiente canción mediante la segunda placa.
Espero soluciones, ojalá puedan ayudarme. Gracias!
MaGIA
Necesito dos en la misma pc porque se va a usar para pasar música con el BPM studio y necesito una placa para cada canal de audio independiente de la consola, entiendes? Mientras se reproduce alguna canción por medio de una placa, puedo usar la otra de monitor y escuchar el tema que va a salir y luego usarla para reproducir al aire la siguiente canción. No sé si queda claro, es un tanto diffícil explicarlo por escrito, pero no es tan dificil. Mientras una placa reproduce música al aire, la otra se puede usar como monitor, y luego se mezcla la conción con la consola y se reproduce la siguiente canción mediante la segunda placa.
Espero soluciones, ojalá puedan ayudarme. Gracias!
MaGIA
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues suerte, no es mi especialidad, y aunque he estado 10 años en el hardware de ordenadores, no se había dado el caso
A ver si alguien lo ha probado y puede ayudarte...
saludos
ms, 25-5-2006
A ver si alguien lo ha probado y puede ayudarte...
saludos
ms, 25-5-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA: Conflicto entre 2 placas SB Audigy PCI
A pesar de que no está permitido postear en un Tema de mas de 15 días , como se indica en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
dejamos este abierto por si el autor del Tema lo hubiera resuelto y no lo hubiera indicado.
De todas formas, crisgp, recuerda lo indicado para otra vez.
saludos
ms, 29 de Agosto de 2008
dejamos este abierto por si el autor del Tema lo hubiera resuelto y no lo hubiera indicado.
De todas formas, crisgp, recuerda lo indicado para otra vez.
saludos
ms, 29 de Agosto de 2008