pantalla, problema resolucion
pantalla, problema resolucion
hola
bueno mi pantalla normalmente se va a negor y queda una linea blanca en medio, y tengo que golpearla para que vuelva a la normalidad, sé que suena algo..... arcaico, pero a golpes funciona.
pero el problema por el q escribo ahora no es ese, ese dato lo doy como antecedente para que tengan una idea de la "maravillosa" calidad de mi pantalla. El asunto es que no puedo cambiar la resolucion de la pantalla, voy a panel de control/ pantalla/configuracion, cambio la resolucion, pongo aplicar, se va a negro por mas de 15 segundos, y cuando vuelve sigue tal cual, insisto y sigue igual.
si pudieran ayudarme estaría muy contenta, aunque no sé si esta pantalla tenga solucion
desde ya gracias
bueno mi pantalla normalmente se va a negor y queda una linea blanca en medio, y tengo que golpearla para que vuelva a la normalidad, sé que suena algo..... arcaico, pero a golpes funciona.
pero el problema por el q escribo ahora no es ese, ese dato lo doy como antecedente para que tengan una idea de la "maravillosa" calidad de mi pantalla. El asunto es que no puedo cambiar la resolucion de la pantalla, voy a panel de control/ pantalla/configuracion, cambio la resolucion, pongo aplicar, se va a negro por mas de 15 segundos, y cuando vuelve sigue tal cual, insisto y sigue igual.
si pudieran ayudarme estaría muy contenta, aunque no sé si esta pantalla tenga solucion
desde ya gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: pantalla, problema resolucion
Creo que tu pantalla pide la jubilación a gritos :wink: !
Posiblemente no admita otra resolución dadas sus actuales condiciones.
Prueba con otra que te dejen, y cuentanos si puedes con ella cambiar la resolucion y demas, asi sabremos si es problema de la pantalla, que quedará resuelto con la proxima adquisicion, o si hay algo mas en el ordenador que pueda afectar al respecto (tarjeta de video, drivers, malwares:roll: , etc )
saludos
ms, 1 de Agosto de 2008
Posiblemente no admita otra resolución dadas sus actuales condiciones.
Prueba con otra que te dejen, y cuentanos si puedes con ella cambiar la resolucion y demas, asi sabremos si es problema de la pantalla, que quedará resuelto con la proxima adquisicion, o si hay algo mas en el ordenador que pueda afectar al respecto (tarjeta de video, drivers, malwares
saludos
ms, 1 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno al poco tiempo se me quemo esa pantalla asi q ahora tengo otra, iba todo bien hasta q fui a cambiar la resolucion y se puso todo gris! apague, y sigue todo gris, lo raro es q se pone gris al iniciar windows!!! que hago?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues revisa tu placa de video, no sea que esté enviando mal la frecuencia y te queme tambien la nueva pantalla...
De todas formas, prueba arrancar en modo seguro y mira si asi accedes a resolucion normal y a poder cambiarla
saludos
ms, 24 de Agosto de 2008
De todas formas, prueba arrancar en modo seguro y mira si asi accedes a resolucion normal y a poder cambiarla
saludos
ms, 24 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
cuando arranco en modo seguro, no puedo mover las flechas para poner la opcion q dice iniciar en la ultima configuracion conocida, buena... eso lo q diga
- msc hotline sat
- Contactar:
No hace falta que sigas ni muevas nada, solo dinos si asi se ve bien...
saludos
ms, 26 de Agosto de 2008
saludos
ms, 26 de Agosto de 2008

sigue sin verse nada, todo gris
lo llevaron donde un "ecnico para q lo revise, pero cuando él lo reviso se veia todo normal, pero al llegar a mi casa sigue mal, con algunas pantallas se ve bien, con otras no, pero al cambiar mi pantalla a otro pc se ve todo sin problemas, entonces no sé de que sea el problema
lo llevaron donde un "ecnico para q lo revise, pero cuando él lo reviso se veia todo normal, pero al llegar a mi casa sigue mal, con algunas pantallas se ve bien, con otras no, pero al cambiar mi pantalla a otro pc se ve todo sin problemas, entonces no sé de que sea el problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Insisto, revisa tu placa de video (y drivers instalados, claro)
saludos
ms, 27 de Agosto de 2008
saludos
ms, 27 de Agosto de 2008

si ya revisaron la tarjeta de video y me dicen q está bien.
lo q yo creo, es q puse una resolucion q es más grande q lo q la pantalla permitia y quedo la pantalla, corrida, por decirlo de algún modo, por eso si se ve connormalidad en pantallas mas grandes, pero si veo la resolucion sale en la mas pequeña, de 800x600
lo q yo creo, es q puse una resolucion q es más grande q lo q la pantalla permitia y quedo la pantalla, corrida, por decirlo de algún modo, por eso si se ve connormalidad en pantallas mas grandes, pero si veo la resolucion sale en la mas pequeña, de 800x600
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas fromas, si el monitor se ve bien con otro ordenador, yo probaría éste con otra tarjeta, aunque solo sea hacer la prueba...
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1-9-2008
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1-9-2008