publicidad mientras navego (SOLUCIONADO)

Cerrado
PROTEICO

publicidad mientras navego (SOLUCIONADO)

Mensaje por PROTEICO » 31 Ago 2008, 12:29

Hola que tal, explico mi problema,,, cuando navego se abre una nueva pestaña o sin necesidad de que sea en nueva pestaña, de publicidadd no desedada, tales como vuelin, rumbo, tonos de movil, etc, no es una cosa muy repetitiva ni muy cansina es de forma muy aislada , pero molesta,,,,,,

Mi sistema operativo es windows vista,,,,, mi antivirus avira antivir version free, lo que he hecho para intentar quitarlo es pasar algunas herraminetas , tales como ad.ware, spybot, incluso elistara elistarpaey, elitrip, de todo, el problema de estas ultimas es que con este sistema operativo no puede acceder a todos los archivos para su analisis, al menos eso reza en el mensaje que manda mientras analiza, bien pero este no es el problema,,,,,,,

Bien creo que ya he explicado el problema y los datos técnicos, me podriais ayudar, mi ordenador no tiene ni un año, y creo que con vuestra ayuda podre salvar este pequeño problema,,,, muchas gracias de antemano amigos

se me olvidaba señalar que navego con IE

Claudia34

Re: publicidad mientras navego

Mensaje por Claudia34 » 31 Ago 2008, 15:49

Pues dinos que sistema operativo tienes, y si realizaste el escaneo con el elistara o elitrip peganos los informes correspondinetes:

Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.

Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Y para complementar (opcional en algunos casos):

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18469

Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:

HJT: (HiJackThis)

¿Como utilizar el Hijackthis?

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

• Descargar Hijackthis del siguiente enlace: http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Tras analizarlo, informaremos.

Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.

Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.

¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

Opcional:

Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.

Y pruebate el kaspersky antivirus online que tiene un alto porcentaje de deteccion, que si bien no te elimina el bicho que te encuentre, al pegarnos el informe del escaneo aqui en el foro entonces obraremos en consecuencia.

https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download

Y para el tema de los autorun descargate del siguiente enlace el elipen:

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

PROTEICO

Mensaje por PROTEICO » 31 Ago 2008, 17:49

Bien gracias por la respuesta, mi sistema operativo es como he dicho en el post anterior, windows vista, en cuanto a la sugerencia de elistara y elitrip de pegar sus reportes, tengo el problema también arriba resñado cual es que no puede acceder a todos los archivos la herramienta, esto es windows vista, con el xp no tenia ese problema

Dado que tengo win vista , dime la sugerencia es la misma?

Muchas gracias por la respuesta

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2008, 17:53

Pruebalo arrancando en modo seguro con funciones de red y dale atributos de Administrador, ya que el VISTA requiere privilegios

saludos

ms, 31 DE aGOSTOD E 2008

PROTEICO

Mensaje por PROTEICO » 31 Ago 2008, 17:59

disculpa que quieres decir atributos de administrador? soy un usuario de nivel medio bajo

Gracias,

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2008, 18:52

Sí, que entres como Administrador, para tener todos los derechos, privilegios o como les llames :wink:

saludos

ms, 31 de Agosto de 2008

PROTEICO

Mensaje por PROTEICO » 01 Sep 2008, 22:15

Bueno creo que ya he acabado con el problema,,,, gracias por todo

Un abrazo buen foro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2008, 07:33

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo