Virus?? imposible de detectar. (TERMINADO)
-
Virus?? imposible de detectar. (TERMINADO)
Hola les digo mi problema,y es que tengo un virus o eso creo y el problema que me ocasiona es que pongo algo para bucar en el google y me salen las paginas pues cuando intento acceder a alguna de ellas me sale otra que no es la que yo estoy buscando y cada vez una diferente y en ingles y segun he podido comprobar en otros buscadores que no sea google no pasa esto y tampoco puedo acceder a hotmail,esto me sucede con los dos navegadores que tengo puestos el internet explorer y mozilla,le he pasado el nod 32 actualizado,ccleaner y ad-aware 2008,tambien les pase el eliptriip y nada que no detectan nada que solucion hay ya que me tiene desesperado gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus?? imposible de detectar.
Debe tratarse de variantes del Flush o DNS Change, realmente dificiles de detectar.
Prueba con el ELISTARA a ver si los detecta y elimina o pide muestras de sospechosos:
Prueba con el ELISTARA a ver si los detecta y elimina o pide muestras de sospechosos:
[code] [quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]
saludos
ms, 2-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Este es el contenido de Elistara:
Tue Sep 02 20:48:43 2008
EliStartPage v16.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 2 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Sospechosa Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\Your Image File Name Here without a path"
"Debugger"="NTSD -D"
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Sep 02 20:49:03 2008
EliStartPage v16.86 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 2 de Septiembre del 2008)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Nº Total de Directorios: 4817
Nº Total de Ficheros: 49414
Nº de Ficheros Analizados: 12541
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Tue Sep 02 20:48:43 2008
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Sospechosa Clave "HKLM\...\Image File Execution Options\Your Image File Name Here without a path"
"Debugger"="NTSD -D"
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Sep 02 20:49:03 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Nº Total de Directorios: 4817
Nº Total de Ficheros: 49414
Nº de Ficheros Analizados: 12541
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Prueba el sprocess nos pegas el log resultante que te dejara en C, saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Y mira si con un Inicio -> Buscar, encuentras este fichero NTSD.* y en tal caso nos lo envias para analizar:
porque se ha detectado esta clave sospechosa:
"Debugger"="NTSD -D"
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
porque se ha detectado esta clave sospechosa:
"Debugger"="NTSD -D"
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola de nuevo,no os repondi hantes con los datos que me pediais puesto que la cosa fue a peor y me [b][i]resultaba[/i] [/b] imposible subir la respuesta y nada al final que formatee y todo solucionado,de todos modos muchas gracias,saludos.
Pues se cierra el tema dandolo por terminado, saludos