MI PC SE REINICIA CONSTANTEMENTE
MI PC SE REINICIA CONSTANTEMENTE
buenos dias, espero me puedan ayudar, tenia un problema con pc (pentium 4 , windows xp): me cambiaba la fecha de mi pc (solo el año, se trasladaba al 2004) que yo asumí que sería un virus, busqué en la red y di con este foro y vi q mi problema era parecido al usuario pedrosterling y he seguido las instrucciones que le dieron a él,pero las indicaciones que daban era que se debia escanear en modo seguro a prueba de fallos , cosa q no lograba hacer pese a darle F8, solo lo he escaneado en el modo normal y dandole desactivar la restauracion del sistema, intente paar a modo seguro via el comando ejecutar---> msconfig ----> boot.ini ... pero no me dejaba la pc hacerlo, luego de escanear con el spybot-search and destroy que me eliminó algunos troyanos pude entrar a ejecutar y proceder a ponerlo a prueba de fallos, pero al reiniciar mi pc esta me llegó hasta q aparece la pantalla con el logo de windows y en lugar de aparecer el cuadro para iniciar sesion se vuelve a reiniciar.
he intentado casi todad las opciones q me da al dar F8 y nada.
nota: pase el elistara, eliptriip hijackthis y eelipen, tambien le hice un scandisk, los infosat no lo he podido pegar estan en la pc
gracias de antemano
he intentado casi todad las opciones q me da al dar F8 y nada.
nota: pase el elistara, eliptriip hijackthis y eelipen, tambien le hice un scandisk, los infosat no lo he podido pegar estan en la pc
gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: MI PC SE REINICIA CONSTANTEMENTE
Lo que dices del modo seguro huele a Bagle. Prueba el Elibagla:
saludos
ms, 1-09-2008
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 1-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el elibagla tambien ya lo habia pasado, pero ahora no puedo pasar nada porque no puedo iniciar sesion , solo se reinicia y se reinicia y vuelve a reiniciarse
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues me temo que toquetearas lo que no debías...
Al respecto de arrancar en modo seguro , se indica:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266
Ya ves que se hace hincapié en tener cuidado con la modificacion de la clave SAFEBOOT que hace el Bagle...
Si modificaste el BOOT.INI o el MSCONFIG, debes arrancar con el CD de instalacion, pulsar S para entrar en consola de recuperacion y deshacer lo hecho.
saludos
ms, 2-09-2008
Al respecto de arrancar en modo seguro , se indica:
Ya ves que se hace hincapié en tener cuidado con la modificacion de la clave SAFEBOOT que hace el Bagle...
Si modificaste el BOOT.INI o el MSCONFIG, debes arrancar con el CD de instalacion, pulsar S para entrar en consola de recuperacion y deshacer lo hecho.
saludos
ms, 2-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ok, gracias por la ayuda, voy a hacer lo que me indicas, regreso para contar los resultados
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si te ayuda, en este Tema lo explicabamos detenidamente:
https://foros.zonavirus.com/post139904.html#p139904
saludos
ms, 2-09-2008
saludos
ms, 2-09-2008

buenas, al poner el cd de instalación del window xp en ningún momento aparecio la consola de recuperación, solo cargó los controladores y se reinicio y me pidio la partición del disco, tuve q apagar la pc porque si seguia lo mas probable era q se me formateara el disco duro. He realizado hasta 5 veces el mismo procedimiento( apretando constantemente R o S) y no me aparece la bendita consola de recuperación, es mas he probrado con otro cd de instalación y da el mismo resultado.
Algo estoy haciendo mal?, que puedo hacer para que me salga la consola de recuperación y poder proceder con los sgtres pasos...
saludos
Algo estoy haciendo mal?, que puedo hacer para que me salga la consola de recuperación y poder proceder con los sgtres pasos...
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba con otro CD, ya que la consola de recuperacion debe ofrecerlo al arrancar, cuando puedes seleccionar entre Instalar (pulsando Enter) o Consola de Recuperacion (Pulsando R)
Sino con un LIVE CD de LINUX o colocando el disco duro como esclavo en otro ordenador.
saludos
ms, 3-09-2008
Sino con un LIVE CD de LINUX o colocando el disco duro como esclavo en otro ordenador.
saludos
ms, 3-09-2008

justo estoy bajandome un live cd y proceder con este.
regreo para contarles q sucedio
regreo para contarles q sucedio
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca con él, y restaura el BOOT.INI como estaba inicialmente.
Y no posteaste el c:\infosat para ver lo que hizo el ELIBAGLA, hazlo, como se debe hacer siempre que se prueben nuestras utilidades de evaluacion, gracias
saludos
ms, 3-09-2008
Y no posteaste el c:\infosat para ver lo que hizo el ELIBAGLA, hazlo, como se debe hacer siempre que se prueben nuestras utilidades de evaluacion, gracias
saludos
ms, 3-09-2008