se reinicia el iexplorer

Responder
marte
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008, 18:29

se reinicia el iexplorer

Mensaje por marte » 03 Sep 2008, 19:06

hola

algo entro en mi maquina y se reinicia el iexplorer, aveces no carga la pagina de inicio predeterminada, pero con firefox funciona todo bien, el antivirus (norton)no detecta nada, el spybot, encontro algunas cosas y las elimino, lo corri nuevamente y siguen los problemas, les dejo el log, gracias.







Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 01:59:53 p.m., on 03/09/08

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\ZONELABS\VSMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\KB918547\KB918547.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\IRMON.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ZONE LABS\ZONEALARM\ZLCLIENT.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PRINTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON ANTIVIRUS\NAVAPW32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\IGFXTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\HKCMD.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\LEXPPS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SERVANT SALAMANDER 2.0\SALAMAND.EXE

C:\PROGRAM FILES\TREND MICRO\HIJACKTHIS\HIJACKTHIS.EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.yahoo.com.ar/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = proxy.ciudad.com.ar:80

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O2 - BHO: stx.tbl - {7E61BB38-A952-40BA-98F0-0AD229658CB7} - C:\WINDOWS\SYSTEM\CFAX32U.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [IrMon] IrMon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ZONE LABS\ZONEALARM\ZLCLIENT.EXE"

O4 - HKLM\..\Run: [LexStart] Lexstart.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LexmarkPrinTray] PrinTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NAV Agent] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAPW32.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\SYSTEM\igfxtray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\SYSTEM\hkcmd.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [TrueVector] C:\WINDOWS\SYSTEM\ZONELABS\VSMON.EXE -service

O4 - HKLM\..\RunServices: [KB918547] C:\WINDOWS\SYSTEM\KB918547\KB918547.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [ScriptBlocking] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Script Blocking\SBServ.exe" -reg

O4 - .DEFAULT Startup: login.bat.pif = C:\WINDOWS\LOGIN\LOGIN.BAT (User 'Default user')

O4 - .DEFAULT Startup: NkvMon.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Nikon\NkView5\NkvMon.exe (User 'Default user')

O4 - .DEFAULT Startup: Microsoft Office.lnk = C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Installer\{00000C0A-78E1-11D2-B60F-006097C998E7}\misc.exe (User 'Default user')

O4 - Startup: login.bat.pif = C:\WINDOWS\LOGIN\LOGIN.BAT

O4 - Startup: NkvMon.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Nikon\NkView5\NkvMon.exe

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Installer\{00000C0A-78E1-11D2-B60F-006097C998E7}\misc.exe

O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHELPER.DLL

O12 - Plugin for .pdf: C:\ARCHIV~1\INTERN~1\PLUGINS\nppdf32.dll

O16 - DPF: {CE28D5D2-60CF-4C7D-9FE8-0F47A3308078} (ActiveDataInfo Class) - http://www.symantec.com/techsupp/asa/ctrl/SymAData.cab

O16 - DPF: {1F2F4C9E-6F09-47BC-970D-3C54734667FE} (LSSupCtl Class) - http://www.symantec.com/techsupp/asa/ctrl/LSSupCtl.cab

O16 - DPF: {01012101-5E80-11D8-9E86-0007E96C65AE} (SupportSoft Script Runner Class) - http://www.symantec.com/techsupp/asa/ctrl/tgctlsr.cab

O16 - DPF: {01010E00-5E80-11D8-9E86-0007E96C65AE} (SupportSoft SmartIssue) - http://www.symantec.com/techsupp/asa/ctrl/tgctlsi.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by24fd.bay24.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} (McAfee.com Operating System Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/4,0,0,101/mcinsctl.cab

O16 - DPF: {BCC0FF27-31D9-4614-A68E-C18E1ADA4389} (DwnldGroupMgr Class) - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcgdmgr/1,0,0,26/mcgdmgr.cab

O16 - DPF: {66D393D5-4D80-497C-9F4F-F3839E090202} (PlayerOCX Control) - http://www.pysoft.com/Downloads/WebCamPlayerOCX.cab



--

End of file - 5031 bytes

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: se reinicia el iexplorer

Mensaje por flacoroo » 03 Sep 2008, 19:27

te falta casi la mitad de tu log del HijackThis, ejecutalo de esta manera.....



Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log....



pero antes haz esto....y si siguen tus problemas ejecuta el HijackThis, la ultima version......



bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y cuando diga explorar le das click; hasta que termine; despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt (si no puedes ejecutarlos en forma normal hazlo reiniciando tu compu en modo seguro)



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url] (complemento del elistara, no se ejecuta pero deben estar en la misma carpeta)
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: se reinicia el iexplorer

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2008, 19:50

No flacoroo, no hay los servicios porque no es tecnologia NT sino W9x !



Entendemos que está usando W98 porque el Hard no te permite sistemas actuales, pero recuerda que está obsoleto y sin soporte...



En lo que respecta al log, vemos este fichero [b][i]CFAX32U.DLL[/i][/b] que podría ser alguna variante del FAKE ALERT XPANTIVIRUSPRO2009, segun:



http://siri-urz.blogspot.com/2008/09/ie-defender-files-secure-malware-bell.html



Envianos dicho fichero para analizar e informaremos:



C:\WINDOWS\SYSTEM\CFAX32U.DLL



[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



saludos



ms, 3-09-2008

marte
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008, 18:29

Re: se reinicia el iexplorer

Mensaje por marte » 03 Sep 2008, 20:03

ais es, en u win98 se, ya que el hardware no se banca otra cosa, por lo que vi en link de la pagina efectivamente el problema sera el cfax32u.dll, ya que me aparece lo mismo que en el link, como se puede remover, en el mismo lugra hay una herramienta para xp-2k, pero no se si funciona ...

gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: se reinicia el iexplorer

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2008, 20:06

Nosotros incluiremos su eliminacion en el ELISTARA, pero para ello has de enviarnos la muestra para analizar y monitorizar, como te pedía



saludos



ms, 3-09-2008

marte
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2008, 18:29

Re: se reinicia el iexplorer

Mensaje por marte » 03 Sep 2008, 20:49

bien !!!

ya envie la muestra, renombre el cfax32u.dll, y la maquina parece funcionar perfectamente !!, antes en todas las busquedas de google me aprecia un mensaje de virus y una direccion de paginas porno, ahora no !!

muchas gracias!!!

saludos



marcelo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: se reinicia el iexplorer

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2008, 20:58

De todas formas solo está aparcado, la restauracion de claves modificadas y eliminaiuon de todos los componentes la implementaremos en el ELISTARA, de lo cual informaremos



saludos



ms, 3-09-2008

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”