Korgo y Sdbot (solucionado)

Cerrado
cacike_23

Korgo y Sdbot (solucionado)

Mensaje por cacike_23 » 04 Oct 2004, 18:42

El McAfee me detecta estos dos virus, pero es q el Sdbot es un virus de memoria como naricez lo "mato", antes tenia el NEW POLY

Ayuda por favor toy desesperao

cacike_23

Versiones: Ayudadme por favor!!

Mensaje por cacike_23 » 04 Oct 2004, 18:57

Os facilito las versiones para q podais identificarlos:

- w32/Korgo.worm.v

- w32/sdbot.worm.gen.j

- w32/sdbot.worm.gen.x

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2004, 19:05

Todas las versiones del Korgo las puedes controlar y eliminar con el ELILSA:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030

En cuanto al SDBOT hay mas de 1000 y cada día controlamos mas con el ELISLUTA, pruebalo y si no lo detecta. envianos muestra del fichero gusano a zonavirus@satinfo.es

McAfee va omcluyendo todas las muyestras que le enviamos en nuevos DAT. actualmente ya hay los 4396, a los cuales hay que añadir los EXTRA.DAT que hemos ido dando en esta web para nuevas detecciones, y los que vayan apareciendo a diario.

Con el SDATDAILY se controlan unos 500 virus mas que con los ultimos FAT oficiales

saludos

ms, 4-10-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2004, 19:09

Perdon, al releer tu mensaje veo que dices que McAfee ya te los detecta. Entonces arranca en modo seguro y lanza el antivcirus en modo de eliminacion.

Al arrancar de este modo el gusano no está en uso y windows permite eliminarlo.

Aparte si usas XP o Me, deshabilita la restauracion de sistema, por si tuvieras copia en el RESTORE.

De todas formas si el ELISLUTA no te detecta y elimina el bucho, puedes enviarnos una copia y asi potenciaremos el ELISLUTA.

saludos

ms, 4-10-2004

cacike_23

Mensaje por cacike_23 » 05 Oct 2004, 17:21

Muchas gracias, me habeis ayudado :P

Tengo una pregunta ya soy estudiante de informatica (ciclo ASI) y estoy flipao con labor q realizais me gustaria saber kien sois y q os mueve

Acias

e-mail: cacike_23@hotmail.com

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 17:51

zonavirus.com es una web creada por Jose Carlos Mejías Arenas altruisticamente, y en su foro se ofrece ayuda a las consultas que se plantean.

Dentro de dicho foro hay desde profesionales del sector hasta simples usuarios, todos participando en la medida de sus posibilidades y necesidades.

Como patrocinador, la empresa española SATINFO a través de su Director Tecnico, que soy yo, colaborea aportando contribuacion economica al mantenimiento de dicha web, asi como de su estructira y medios tecnicos, facilitando sus utilidades de eliminacion, en concepto de pruebas de evaluacion.

Además de mi colaboracion personal en tiempo libre, otros foreros forman el equipo tecnico habitual,, como son maura63, carolxsiempre, cañera, flacoroo, y el principal, ADMIN, que es el Dueño de este dite.

Otros como Caito, Daniel, forman, con formiga y drazhaz los 10 foreros que han escrito mas en este foro

Y lo demás lo verás en los Temas abiertos, en las utilidades aportadas, y en general en lo que sea de tu interés, para lo que es aconsejable usar el buscador de esta web "BUSCAR" dandole la palabra de interes.

Y solucionado el problema y conteatada la cuestión, al estar terminada la consulta, cierro este Tema

saludos

ms, 5-10-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”