ayuda con programa que monitorea todo lo que hago!!! (***)

Cerrado
neo64_00

ayuda con programa que monitorea todo lo que hago!!! (***)

Mensaje por neo64_00 » 05 Oct 2004, 18:04

hola!

Mi problema es que al parecer tengo un programa de esos de monitorean toda una red, y guarda un log con: todo lo que tecleo, las paginas que visito, el status de cuando me conecto y cuando me desconecto, y creo que al parecer hasta toma fotos de las pantallas donde estoy y creo que se ve mi monitor en tiempo real!! :( ayudenme!!! existira algo que lo pueda bloquear? del programa solo se que se llama monitor, y lo esta usando un wey de sistemas que que me cae mal!! y solo lo hace para molestar. gracias y espero que alguien pueda ayudarme. :)

PD: por cierto, puse aqui este post por que en cierta forma creo que es spyware no?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Oct 2004, 18:15

Por lo que comentas, saco en conclusion que no eres el dueño del PC.

[color=red]Si es de tu trabajo montado en red, por algo el administrador de sistemas lo habra colocado.[/color]

De no ser asi comentalo como respuesta, aunque quedaremos en la duda.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

neo64_00

efectivamente es de mi trabajo.

Mensaje por neo64_00 » 05 Oct 2004, 18:24

asi es es de mi trabajo, y por favor no piense mal de mi he! es una larga historia que le contare.... su exnovia es mi novia ahora(ni idea tenia que era su exnovia, fue hasta hace poco que me entere y el tambien) y quiere enterarse de lo que platico con ella por el messenger, ayer me dijo algo que solo ella y yo sabiamos.....mala onda :( es por eso que quisiera saber si se puede bloquear, no se guardan las conversaciones, de eso me he asegurado por que se un poco de esto, eso lo hize sabiendo que puede entrar por ip(que es fija), pero si hay cosas que este individuo de sistemas a averiguado de mucha gente, por que tiene instalado su famoso programa, ojala y puedan ayudarme.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 18:42

Bueno, si solo se trata de lo que se escribe con el MSN, es conocido que muchos piratillas acceden y hasta cambian el password de los usuarios ! Si no tienes la uñltima version del MSN, actualizate que es mas segura.

Aparte de ello existen miles de keyloggers, troyanos, spywares y demás, que tal cpomo dices pueden capturarte pantallas cada x segundos y enviarlas por e-mail al hacker

Ello entre los antivirus convencionales y los antispywares, se cubre en un 80 %, si bien hat programas profesionmales que pasan desapercibidos, y solo antikeyloggers profesionales son capaces de detectarlos. Los puede encontrar con el google entrando : antikeyloggers download

Pero inicialmente, lance un anticvirus actualizado y el spybotm y si detecta alguno, arranque en modo seguro y vea de eliminarlo.

ANTIVIRUS online:

https://www.virustotal.com/es/

antispyware spybot:

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1

http://kujoe.com/freeware/spybot.php

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Cuentenos los resultados, como respuesta de este Tema, y le ayudaremos.

saludos

ms, 5-10-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Oct 2004, 19:37

Informado por uno de nuestros moderadores (maura63)sobre el hecho de que es el administrador de la empresa en la que Vd es empleado, si bien lo indicado hasta el momento es del conocimiento genral y de interes para cualquier usuario del foro, pasamos consulta legal a nuestro moderador en Mexico al respecto de las leyes en su pais en lo que respecta a derechos y deberes de los usuarios en cuanto a derechos de confidencialidad y uso del ordenador de la empresa para comunicaciones no profesionales, como al parecer es su caso.

Por el momento se bloquea este Tema, y será seguido por los moderadores correspondientes, que pueden escribir en un Tema bloqueado.

Una vez aclarado, si es el caso, se abrirá de nuevo para participar todos los foreros.

Posiblemente será flacoroo, desde Mexico, quien nos aclare las leyes al respecto en su pais.

Hasta tanto se mantiebe este Tema en stand-bye

saludos

ms, 5-10-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Oct 2004, 13:22

Tras la correspondiente deliberacion al respecto, dado que el Tema de un empleado de una empresa que es controlado por el Administrador de la Red entra dentro de las facultades del mismo, y que los permisos que tenga el usuario de chatear con su novia con el ordenador de la empresa sujeto a este control, entra dentro de los acuerdos privados que pueda tener con sus superiores, recomendamos que se dirija a ellos expononiendo este control y acoso, quienes serán los que podrán llamar la atencion, si lo creen opotuno, a su administrador, siempre y cuando consideren que Vd está autorizado a la utilizacion del ordenador de la empresa a tal fin, con la privacidad que desea.

Por todo ello, cerramos definitivamente este post, si bien vale lo indicado hasta el momento, pero dado que el ordenador no es suyo personal sino de la empresa, se entra en un circulo de derechos y deberes diferentes en cada caso, y que creemos debe procederse conforme indicado.

De todas formas, esperamos que lo indicado le haya sido de utilidadm y recomendamos siga nuestros consejos.

saludos

ms, 7-10-2004

ms,

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”