Tengo un Problema con un Virus!

Responder
ericksoma

Tengo un Problema con un Virus!

Mensaje por ericksoma » 08 Sep 2008, 05:48

Bueno les commento:

que me baje el K7 Anticirus y analize toda mi computadora y me salieron dos dll infectadas en la carpeta WINDOWS pues uno el antivirus me lo logro borrar el otro noo..me salia que el File is in use! y no puedo ni moverlo a quarentine o elimiarlo y si me voy a la carpeta dnde esta el archivo y lo trato de borrar me sale el menjase de que si el archivo no esta con escrituta!

y tambien ni puedo abrir las paginas web de avast o de kaspesky..me sale como un error de cofidicacion y ninguna puedo abrirla..

Saliendo de ese caso

a una de mis amigas la maquina se le metio un virus y ahora ningun programa lo puede correr desde el inicio..ej:

Tiene el Microsoft Word en el escritorio y pues a ella le sale en el nombre Microsoft Word.Ink y tambien asi le salen los del menu "Inicio"

En mi caso que puedo hacer y ya tambien use el CClenear y borre todas las cookies y cosas asi pero nada! de alli tngo 2 antivirus el McAfee 8.5i y el K7 Antivirus

msc hotline sat
Contactar:

Re: Tengo un Problema con un Virus!

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2008, 06:35

Puede que se trate de algun VUNDO que no puede eliminarse facilmente. Pero al no indicarnos los virus que detecta, pruebe el ELISTARA a ver si es esto y nos postea el infome resultante

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y recuerde que no debe haber dos antivirus en un mismo ordenador. Escoja uno y desinstale el otro.

saludos

m,s, 8.09.2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”