-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 05 Sep 2008, 18:47
Si hasta las muestras ya han sido eliminadas, señal que las utilidades han funcionado, pero ya que hay algo mas, vamos a probar dos antiguas utilidades que no por ello dejan de ser actualizadas y eficientes, el SPYBOT y el AD_AWARE
Las puedes descargar desde este foro:
https://foros.zonavirus.com/lista-de-software-anti-spyware-t36.html
y cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-09-2008
-
mendidani
Mensaje
por mendidani » 05 Sep 2008, 21:27
He pasado el ad-aware (todavía no he pasado el spybot) y me han aparecido 7 objetos críticos. Aún lo tengo abierto para que me déis instrucciones, qué hago?? Os envío algo u os cuento?? Es que yo no entiendo.. pero lo crítico son 3 familias de "cosas":
Security iGuard (malware) -->2 objetos
Tracking Cookie (Data miner)
Win32.Trojan.ByteVerify. A (malware)
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 06 Sep 2008, 09:09
envianos estos
Security iGuard (malware) -->2 objetos
Win32.Trojan.ByteVerify. A (malware)
y renombralos a .VIR , saludos
-
mendidani
Mensaje
por mendidani » 06 Sep 2008, 15:39
Vale, pero cómo los busco para enviaroslos?? Es que nunca he utilizado el ad-aware y no sé dódne localizarlos, ni qué hacer con ellos...
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 06 Sep 2008, 20:19
Pues veras hace mucho que no utilizo el adaware pero si no me equivoco si miras en cuarentena o algo similar tendras el nombre de los archivos y la ruta donde estan localizados, si no es asi mira en la carpeta de cuarentena. Perdona que no sea mas precisa pero es que casi no lo recuerdo a ver si tienes suerte, saludos
-
mendidani
Mensaje
por mendidani » 06 Sep 2008, 21:31
No, he mirado y no los encuentro... De todas formas lo he vuelto a pasar y ya no me aparecen, quizá ayer se borrasen después de pasarlo, puede ser?? Ahora voy a pasar el spybot, como me dijo msc hotline, a ver qué os puedo contar de este
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 08 Sep 2008, 09:50
Pues dado lo expuesto, procede a REPARAR windows:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 8-09-2008
-
mendidani
Mensaje
por mendidani » 08 Sep 2008, 13:02
Cómo hago para arrancar desde el cd de instalación?? Lo he introducido en la unidad y he reiniciado el ordenador, pero no me da ninguna opcion y me arranca windows normalmente
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 08 Sep 2008, 13:11
Seguramente no tiene configurado el SETUP para que le arranque prioritariamente de CD.
Debe entrar en SETUP , pulsando Sup al arrancar (o la teclaque indique su manual si no es un clonico) y en Boot Sequencie o Secuencia de Arranque o como le llame su BIOS, seleccionar como prioritario el arranque desde CD.
Asi si lo hay, arrancara de Cd, y sino, de disco duro como es normal
saludos
ms, 8-09-2008
-
mendidani
Mensaje
por mendidani » 10 Sep 2008, 11:54
De acuerdo, conseguí reparar windows, pero los problemas siguen ahí. Sin embargo, ahora al lanzar el windows update no me sale la página de error, y me deja buscar e intentar descargarlo, pero después durante la descarga me da un error y el informe de update dice que un problema en el equipo impide que se descarguen o instalen las actualizaciones (Service Pack3).
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 10 Sep 2008, 12:41
Pues ya hasta aqui hemos llegado.
El Tema ya excede del máximo de posts admisibles para ser útil.
Se ha mejorado en lo posible lo respecto a posible virus, ahora mira de Reparar Errores accedidendo a Comprobacion de errores/desfragmentar:
MIPC -> Boton derecho sobre disco C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores/desfragmentar
y una bien desfragmentado, mira si persiste alguna anomalia y, si es el caso, nos la indicas en un Nuevo TEMA cuyo título identifique dicho problema, gracias
Y este Tema lo cerramos ya en consecuencia
saludos
m,s, 10-09-2008
NOTA: Y asegurate que este sistema operativo esté registrado con Microsoft para este ordenador... ms.