Se suspende el Elistara 16.89

Responder
superinternet

Se suspende el Elistara 16.89

Mensaje por superinternet » 08 Sep 2008, 06:25

Estoy corriendo el programa 16.89 y al preguntarme si quiero "eliminar el fichero Hosts", ya sea q teclee Si o No, se suspende y desaparece el programa.

Esto es normal? baje de nuevo el programa y hace lo mismo, lo corri en modo seguro e idem.

Como puedo solucionar esto? o es que tengo habitantes indeseados en mi PC?

Mi hijo baja constantemente el Ares en mi PC, x mas q le digo lo vuelve a hacer, no hay modo de bloquearlo para q no se instale con algun programa?, me doy cuenta q lo hizo al aparecer un .exe en el Windows prefetch, puedo borrar este archivo directamente de esta carpeta de windows y no afecta a mi PC?

Saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Se suspende el Elistara 16.89

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2008, 06:32

Alguna de las novedades del ELISTARA 16.89 es que borra el contenido del C:\windows\temp y es posible que si encuentra alguna dificultad se quede clavado ??? Ya lo revisaremos hoy, pero mientras, borra a mano el contenido de c:\windows\temp (los ficheros que haya normales) y prueba de nuevo el ELISTARA, e informanos del resultado, gracias

saludos

ms, 8.09.2008

superinternet

Mensaje por superinternet » 08 Sep 2008, 21:39

Pues ya volvi a bajar el Elistara, ya vi que lo cambiaron a 16.90 pero hace lo mismo, al darle si o no q borre el hosts, adios, se desaparece de nuevo.

No me interesa tanto borrar los temporales, sino toda la bola de cucarachas extras que hay como gusanos, etc. y que tan bien elimina este programa.

Saludos y gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Sep 2008, 22:01

primero ejecuta esta utilidad.....[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/elitempo.asp]Elitempo[/url](Tras su ejecucion, debe reiniciarse el ordenador para que se procesen los RUNONCE y WININIT que se programarán para el siguiente reinicio, segun sistema operativo.) y despues ejecutas el Elistara....nos avisas si te ejecuto.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2008, 04:06

Si claro, y con el propósito de eliminar toda esta bola de cucarachas es la razón de que, dado lo que hacen nuevos troyanos, queramos eliminar el contenido de c:\windows\temp, y ello se hace a partir de la 16.89 del ELISTARA.

Si se le bloquea o "suspende" la ejecucion de dicho proceso, ya le hemos dicho que elimine el contenido de dicha carpeta previamente, lo cual no creemos que lo haya hecho si persiste el problema.

Confirmenos dicho punto, gracias

saludos

ms, 9-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”