Al encender la carpeta de system32 se muestra

Responder
gerardo1975

Al encender la carpeta de system32 se muestra

Mensaje por gerardo1975 » 09 Sep 2008, 04:12

Hola

Al encender mi computadora e ingresar a mi usuario, despues de que termina de cargar los programas de arranque se muestra la carpeta de system32 sin que yo haya hecho nada todavia. Aunque hasta este momento solo representa una molestia, tengo el temor de que esto sea un virus. Ya he escaneado la maquina con el tredmicro pero nada y sigue apareciendo.

alguna sugerencia. Se agradece de antemano. Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Al encender la carpeta de system32 se muestra

Mensaje por msc hotline sat » 09 Sep 2008, 04:19

Es algun lanzamiento de una aplicacion de esta carpeta, que no logra ultimar debido a que quizas su antivirus ya la ha borrado si era vírica, pero se ha olvidado de eliminar la clave que lo lanza...

Posteenos el log generado por el HJT y le indicaremos la clave o claves a eliminar con la misma utilidad:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 9-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”