PROBLEMAS AL CONFIGURAR EL DRIVER DE LA ( TERMINADO)

Cerrado
olagorta

PROBLEMAS AL CONFIGURAR EL DRIVER DE LA ( TERMINADO)

Mensaje por olagorta » 10 Sep 2008, 13:53

Hola, Buenos Días!!! A ver si alguien me puede ayudar con la configuración de la tarjeta gráfica que no termino de instalar...

La tarjeta gráfica que está instalada es la NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64/MODEL 64 PRO, y windows la detecta, pero tb detecta CONTROLADORA DE VÍDEO (COMPATIBLE VGA), detecta las 2, e intento instalar la 1ª y es imposible... Lo primero que hago es Desinstalar en el Administrador de Dispositivos del Sistema la que detecta 1º: CONTROLADORA DE VÍDEO (COMPATIBLE VGA), reinicio el ordenador, para que él lo busque e instalar el driver que lo tengo bajado... Pero cuando termina de instalar, me sale un error, el 995 OxO3E3 La operacion de E/S se ha anulado debido a una salida de subproceso o a una petición de aplicación. Gracias por vuestra ayuda!!

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR EL DRIVER DE LA TARJETA GRAFICA

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2008, 15:09

Solo debe haber una tarjeta de video instalada. Si su placa base equipa por defecto otra, desactivela segun los switches o jumps que le indique en el manual de la placa base, tras ello instale la que parece le interesa y listos.

saludos

ms, 10-09-2008

olagorta

Mensaje por olagorta » 12 Sep 2008, 12:18

Hola! El caso es que el Everest me detecta la tarjeta Nvidia Riva Tnt2 M64, y el Acelerador 3D, también de la misma marca. El problema es que no sé cómo desinstalar el Acelerador 3D, pues creo k es lo que no me permite reinstalar nuevamente el driver de la Tarjeta Gráfica, por eso me detecta 2, un Compatible Vga, y la Nvidia Riva TnT2. He abierto el pc, y sólo está la tarjeta gráfica, pero el aceledor 3D no sé si está implícita con la tarjeta ó no tengo ni idea como desinstalarlo ó identificarlo, podríais alguien ayudarme. Gracias, y saludos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2008, 15:20

Prueba desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas y si asi no lo logras, prueba con el BUSCAREG, entra ACELERADOR 3D y das doble click a las claves que encuentras, ves si corresponden a dicha aplicacion y acepta eliminarlas, y luego elimina el fichero que lanzaban.

saludos

ms, 12-09-2008

olagorta

Mensaje por olagorta » 22 Sep 2008, 17:32

Buenas tardes, por fin he conseguido configurar la Tarjeta Gráfica, y como tenía errores al instalar otros programas, he decidido reinstalar el Sistema Operativo (Windows XP - Sp2). El caso es que una vez reinstalado, he vuelto a configurar la tarjeta gráfica, y la ha detectado e instalado sin problemas. Puede que hubiese archivos corruptos en el S.O., por eso decidí reinstalarlo. Gracias, de todos modos.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 22 Sep 2008, 23:47

Bien pues entonces cerramos el tema dandolo por terminado, gracias saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”