Pantallazo azul Bad_Pool_Head

Responder
scorpio73
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2008, 21:38

Pantallazo azul Bad_Pool_Head

Mensaje por scorpio73 » 10 Sep 2008, 21:44

De vez en cuando me da un pantallazo azul y me pone esta frase BAD_POOL_HEAD. No se porque me da la espina de que es un virus pero no tengo ni idea de cuales ni como desinfectarlo. Le he pasado mi antivirus (NOD32) y unos cuantos antiespias qe tengo instalados y no me detecta nada. ¿Podeis ayudarme?.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pantallazo azul Bad_Pool_Head

Mensaje por lucl » 10 Sep 2008, 21:54

Prueba este online que aunque es lento si tienes algo te lo detectara y ya actuaremos en consecuencia, nos pegas el log resultante, saludos





https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pantallazo azul Bad_Pool_Head

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2008, 11:55

Pues al parecer no es problema de virus, aunque pudiera haberlo además, por lo que bien está que lances lo que te indica lucl y nos postees el informe resultante, nunca se sabe...



Pero segun he visto en Internet de otros usuarios con dicho problema, es mas bien problema de colision de residentes o hardware no compatible con su placa base:


[quote="Ron Martell Duncan"]
1. If your computer is a major brand name (HP, Compaq, Dell, Toshiba,

etc.) then they make their own motherboards and you need to their web

site and check for motherboard drivers for your exact model number.



2. If your computer is a "no name" machine or from a smaller

manufacturer then the invoice or other purchase documents should

identify the make and model of the major components, including the

motherboard.



3. Download a system information utility, such as Everest from

http://lavalys.com or AIDA32 from

http://www.aumha.org/downloads/aida32.zip and run that to identify the

make and model of your motherboard.



4. Open the computer case and scan the surface carefully for a

manufacturer's logo and model number. There is no standard location

for where these are placed on the motherboard.



Good luck



Ron Martell Duncan B.C. Canada

--

Microsoft MVP (1997 - 2006)

On-Line Help Computer Service

http://onlinehelp.bc.ca

Syberfix Remote Computer Repair[/quote]


Si ha instalado recientemente alguna tarjeta, vea compatibilidad con su placa base y especialmente la de los drivers usados respecto a su sistema operativo... y pruebe si tras desisntalarlos persiste o no el problema.



Y nos comenta sus progresos al respecto



saludos



ms, 11-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”