cuál es el virus mas letal?

Cerrado
cariitO

cuál es el virus mas letal?

Mensaje por cariitO » 11 Sep 2008, 21:18

[color=#8000FF]por favor ayudenme a saber cuál es el virus mas letal para mi computadora; me urge saber acerca de este virus, ya tengo miedo de que me llegue ... :( y quisiera saber como se puede ver si me llega? en que manera o con que archivo o de que manera puede afectar a mi software... porfavor[/color] [color=#FF4080][b]AYUDENME![/b][/color]

msc hotline sat
Contactar:

Re: cuál es el virus mas letal?

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2008, 21:26

Los mas peligrosos, Telecom, Rasek, CIH, etc, con cuya activacion se pierde la informacion del ordenador, estan muy controlados y por ello la probabilidad de que entren es muy pequeña.

En cambio troyanos FAKE ALERT, Bagles, VUNDO y ONLINE GAMES, abundan y son los que has de temer mas.

Por ello asegurate de tener siempre al día los parches de microsoft, bien actualizado el antivirus que uses, un buen cortafuegos instalado (a ser posible por hardware), y los antispyware de rigor, pero sobre todo MUCHO SENTIDO COMUN !!! no visitar webs desconocidas, no descargar ficheros desconocidos, no abrir ficheros recibidos por mail, tener vacunados los pendrives y ordenadores con el ELIPEN, etc etc

y mucha suerte !

saludos

ms, 11-09-2008

y mira la opinion de nuestros foreros:

https://foros.zonavirus.com/como-preparas-tu-pc-contra-los-virus-y-spy-t5051.html

ms.

cariitO

Mensaje por cariitO » 11 Sep 2008, 21:35

mira caro yo no te puedo ayudar por que yo tengo problema que tu y tambien quisiera saber cual es el virus mas letal y como se propaga ya que ahora tengo miedo de abrir mis mails y mi bandeja de entrada esta saturada ayudenme porfavor

MAGGY87

Mensaje por MAGGY87 » 11 Sep 2008, 21:35

MIRA HAY MUCHAS CLASES DE VIRUS PERO LA MANERA MAS FACIL DE IDENTIFICAR SI TIENES UNO ES FIJANDOTE SI TU COMPUTADORA HACE ALGUNA DE LAS SIG COSAS:

PERDIDA DE PRODUCTIVIDAD, LENTITUD DEL ORDENADOR, IMPOSIBILIDAD DE ABRIR FICHEROS, APARICION DE MENSAJES Y AVISOS EN LA PANTALLA, DISMINUCION DEL ESPACIO EN DISCO O MEMORIA, DIFICULTAD PARA GUARDAR UN FICHERO, SE BLOQUEA EL ORDENADOR, SE APAGA SIN MOTIVO Y VUELVE A PRENDER, SE CIERRAN LOS PROGRAMAS REPENTINAMENTE, NO FUNCIONA EL MOUSE, SE CIERRA Y ABRE SIN MOTIVO LA CHAROLA DE CD-ROM.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2008, 21:36

No está permitido ni postear en paralelo, ni abrir otro Tema cuando se te esta atendiendo en otro, ni abrir un Tema nuevo hasta que se cierre el que tengas abierto.

Con este van tres los que has abierto con nicks diferentes !!!, pero todos de Yucatan, y con la misma IP, asi que por incumplimiento de las Normas, se cierran los tres !!!

Y si vuelves a hacer algo similar se te expulsará del foro.

ms.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2008, 07:55

A los 14 de la misma IP:

Ante el registro de 14 nicks desde la misma IP y el posteo atipico de los mismos, se bloquean pasando a dejar solo uno, el de melody rivera, por si sois de una aula o colectivo al respecto, pero usad un solo nick y postead en un solo Tema, y solo cuando se haya cerrado el mismo, podeis abrir otro, de lo contrario se baneará dicha IP

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”