Hola gente de Zonavirus!!!
No entendi muy bien el ultimo mensaje, yo tengo un solo nick en zona virus y es rrcoolb y la verdad no se quien es melody rivera, sera obra de la casualidad lo del mismo IP, ademas no tengo pensado cambiar ni de nombre y menos de sexo!!!!
bueno volviendo al tema que me ocupa, ( me ocupaba) el virus photo00019-jajaja.zip.... ha muerto... junto con el maldito symbooter.exe y volvio todo a la normalidad!!!!!
solo tuve que bajar la ultima version del Elistara y chau virus!!!!!!!!! lo unico inconcebible es que el norton detecte al Elistara como un troyano!!!! al humilde, pero super potente programamita, que me saco las papas del fuego muchas veces, superando ampliamente al norton!!!!
lo ejecute en la pc infectada (en la cual no modifique ningun registro, ni nada) y solo con esa herramienta pude volverla a la normalidad, aparecieron los botones apagar, y no hay que cambiar de usuario para apagarla!!!!
Agradezco a
msc hotline sat, Luci, claudia34 que me dieron una mano muy grande, y a todos los que publicaron y leyeron post!!!
lo lamento por aquellos que equivocadamente formatearon el disco!!!! eso por no esperar!!!!!!
sniff!!!!! son tan tristes las despedidas, sniff!!!!!
bueno me despido, y nos vemos la proxima!!!
hasta el proximo post!!!!
saludos y exitos
Y vamos ZONAVIRUS!!!!!!!
pd: antes de cerrar el post me explican el
"A los 14 de la misma IP:"?????