Cuarentena Mcafee (SOLUCIONADO)
Cuarentena Mcafee (SOLUCIONADO)
Hola,tengo el Mcafee security suite con un virus en cuarentena,pero no encuentro donde esta la cuarentena en el panel de control de Mcafee,alguien me podria echar una mano?
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Cuarentena Mcafee
Mira en carpeta c:\quarantine o c:\cuarentena
saludos
ms, 5-09-2008
saludos
ms, 5-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola y gracias por contestar tan rapido,pero no tengo ninguna carpeta que se llame como me indicas,incluso la he buscado con la opcion de buscar y no la a encontrado windows.
No tiene ningun acceso directo dentro del software de Mcafee?
No tiene ningun acceso directo dentro del software de Mcafee?
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, tambien, pulsando boton derecho sobre el icono de VirusScan en la barra de Inicio y entrando en CONSOLA DE VIRUSSCAN, puede accederse a DIRECTIVA DEL GESTOR DE CUARENTENA, donde veras la carpeta en cuestion y demas relacionado
saludos
ms, 5-09-2008
saludos
ms, 5-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues lo siento,pero lo que me comentas,no lo veo por ninguna parte,en el menu desplegable del icono de la barra de tareas,no tiene esta opcion...
Como es posible que los de Mcafee lo pusieron mas accesible?
Gracias de todas maneras,seguire indagando.
Como es posible que los de Mcafee lo pusieron mas accesible?
Gracias de todas maneras,seguire indagando.
- msc hotline sat
- Contactar:
Igual no tienes la version que usamos nosotros, la de empresas, VIRUSSCAN ENTERPRISE 8.5 i , o lo tienes mal instalado, pues de lo contrario es de lo mas fácil ! :
Voy a capturar la pantalla y te la anexo...:
[attachment=0]cuarentena.GIF[/attachment]
saludos
ms, 11-09-2008
[quote]Sí, tambien, pulsando boton derecho sobre el icono de VirusScan en la barra de Inicio y entrando en CONSOLA DE VIRUSSCAN, puede accederse a DIRECTIVA DEL GESTOR DE CUARENTENA, donde veras la carpeta en cuestion y demas relacionado[/quote]
Voy a capturar la pantalla y te la anexo...:
saludos
ms, 11-09-2008

Si,veo la consola,pero mi problema es como acceder a ella.
Aqui adjunto una foto con el menu de Mcafee desplegado,como veras,no me sale la opcion que tu me comentas.
Esta todo correcto en la foto?es este menu desplegable?
Gracias.
Aqui adjunto una foto con el menu de Mcafee desplegado,como veras,no me sale la opcion que tu me comentas.
Esta todo correcto en la foto?es este menu desplegable?
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto no parece ser la version actual Enterprise 8.5 i de McAfee...
Pulsa boton derecho sobre el icono de Virusscan y entra en Acerca de y mira lo que estas usando ... y dinoslo, gracias
saludos
ms, 11-09-2008
Pulsa boton derecho sobre el icono de Virusscan y entra en Acerca de y mira lo que estas usando ... y dinoslo, gracias
saludos
ms, 11-09-2008

Espero que esta captura te sirva
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro !
Tienes instalada la version 8.1, no la de empresas ENTERPRISE 8.5 i , por esto no correspondía lo que te indicaba ...
Es una version sobre la que no damos soporte y no la conocemos.
A ver si algun forero que la use puede ayudarte.
saludos
ms, 12-09-2008
Tienes instalada la version 8.1, no la de empresas ENTERPRISE 8.5 i , por esto no correspondía lo que te indicaba ...
Es una version sobre la que no damos soporte y no la conocemos.
A ver si algun forero que la use puede ayudarte.
saludos
ms, 12-09-2008

Ok,gracias por la ayuda y espero que algun forero me pueda orientar.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso, lo que está en cuarentena, está "aparcado" y no se lanza en cada reinicio, por esto se mueve allí, así que no tiene que preocuparse por lo que hay en dicha carpeta... :wink:
Por otro lado, si existe, se llamará o C:\QUARANTINE\ o C:\CUARENTENA\
Y si no existe ninguna de las dos, probablemente ya haya sido eliminado el sospechoso por una version posterior que lo controla o en el siguiente reinicio.
saludos
ms, 12-09-2008
Por otro lado, si existe, se llamará o C:\QUARANTINE\ o C:\CUARENTENA\
Y si no existe ninguna de las dos, probablemente ya haya sido eliminado el sospechoso por una version posterior que lo controla o en el siguiente reinicio.
saludos
ms, 12-09-2008

Hola,ya lo he encontrado,cuando abres el antivirus tiene un apartado que se llama RESTAURAR,ahi esta y ahi tenia los bichos en cuarentena,ya podian haber dado mas indicaciones por que he vuelto loco.
Las carpetas que me decis,no las tengo,ni CUARENTENA ni QUARENTINE en C: y las he buscado con el buscador y a mano y no las tengo.
Pero ya esta solucionado,podeis cerrar el tema.
Gracias otra vez por la orientacion.
Las carpetas que me decis,no las tengo,ni CUARENTENA ni QUARENTINE en C: y las he buscado con el buscador y a mano y no las tengo.
Pero ya esta solucionado,podeis cerrar el tema.
Gracias otra vez por la orientacion.
- msc hotline sat
- Contactar:
Imagino que te refieres a la carpeta del RESTORE, esta no está accesible normalmente, si no es desactivando la restauracion de sistema y se arranca en modo seguro, pero esta no afecta y solo en caso de restaurar el sistema a un punto anterior volvería a poner los ficheros de entonces activos, como hemos dicho tantas veces.
Y como que dice que ya lo ha solucionado, lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms,18-09-2008
Y como que dice que ya lo ha solucionado, lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms,18-09-2008