Se me reinicia el ordenador (cerrado)

Cerrado
Pucela

Se me reinicia el ordenador (cerrado)

Mensaje por Pucela » 06 Oct 2004, 09:25

Buenos días,

Necesito ayuda porque se me reinicia el ordenador de vez en cuando.

No es el Blaster ni el sasser pues he hecho todo lo que dicen las paginas antivirus.

No puedo pasa el antivirus porque me da error fatal incluso si lo hago en prueba de fallos.

Se me reinicia mas con unos programas que con otros, por ejemplo con el word cada 15 o 20 minutos.

he formateado el ordenador y continua el problema.

tengo dos discos duros uno de 40 Gb en el que tengo los arranques y otro de 80 Gb para Datos (este no le he formateado)

Agradeceria que me ayudaseis

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Oct 2004, 09:31

Prueba a pasar un antivirus online a los dos discos

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Cuentanos el resultado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2004, 12:01

Aparte de los virus, hay otras dos causas principales que ocasionan reinicios, fallo en memorias y excesiva temperatura de CPU

Lo primero se soluciona probando otras memorias de otro ordenador, y si con ello queda solucionado, ya se sabe que las anteriores o estaban mal colocadas (o con mal contacto) i no cumplian las prstaciones necvesarias para este ordenador.

Lo segundo es cuestion de ver si el ventilador de la CPU gira normalmente, aparte del extractor de la fuente de alimentacion posterior, y qie este expulse el aire sin problemas ni obstaculos.

De todo ello, lo mas probable por lo indicado es temperatura, y por la fiabilidad de los miniventiladores, el de la CPU es el que tiene mas probabilidades de fallar, y con ello la temperatura de la CPU aunentar, y por el maximo programado en el SETUP, cortar la alimentacion al llegar a temperatura de peligro, para salvaguardar la integridad de la CPU:

Especialmente al pasar a los 15 minutos de estar en marcha, cuando ya se ha celentado por el trabajo efectuado, sin refrigeracion, es lo mas probable.

Dale un vistazo y nos cuentas tus progresos, como respuesta de este Tema

saludos

ms, 6-10-2004

Pucela

Mensaje por Pucela » 06 Oct 2004, 13:12

No creo que sea calentamiento porque ayer estuvo funcionando bien una hora y media. y en cambio con el Word ni 15 minutos. probaré el antivirus o lo volveré a formatear, nose.....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Oct 2004, 14:57

Antes de formatear intenta dos caminos :

El que te he indicado de probar con otras memorias, y en el caso de no lograrlo, repara tu sistema operativo, entendiendo que tienes XP o W2000, lo cual te cambiará el sistema operativo sin perder las aplicaciones instaladas, tras lo cual unicamente actualizar parches con windowsupdate y reiniciar

Ya nos dirás lo que decides y los resultados al respecto

saludos

ms, 6-10-2004

Pucela

se me reinicia el ordenador

Mensaje por Pucela » 08 Oct 2004, 08:51

Tengo win2000

Algo debo de estar haciendo mal ya que en el disco de 40 gb le he formateado he creado una particion de 20 pero con el pqmagic me dice que tiene 9,8 Mb utilizados, Puede que esté ahí el virus.

A continuacion instalo el Win200 con Servipack4 y el norton actualizado. Pero no puedo pasar el antivirus pq me da error fatal. Se me sigue reiniciando. Lo mismo me pasa con el antivirus en Prueba de fallos. Nose que hacer.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Oct 2004, 11:12

Mas que el virus, es el sistema de particion que has injertado.

PARTITION MAGIC da muchos problemas y nosotros aconsejamos prescindir de ello. (Con Nero, con Ghost, con arranque, etc)

Si te decides a normalizarlo, particiona sin historias ni injertos

saludos

ms, 8-10-2004

Pucela

Mensaje por Pucela » 14 Oct 2004, 11:21

Podeis cerrar el asunto, he formateado y cambiado la ram y de momento va.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Oct 2004, 12:14

pues muerto el perro, se acabo la rabia

se cierra el Tema, gracias por avisarnos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”