Vereis ayer estando en el mesenger me enviaron un fichero, venia como si fuese una imagen jpeg.jajaja le pinche y et voila el pc empezo a hacer cosas raras os comento algunas de las observadas:
1º Reenvia ese mismo fichero a los contactos del mesenger.
2º No me deja entrar en menu ......inicio ......ejecutar .- Para hechar un vistazo al registro
3º Me desconecta la proteccion en tiempo real del McAffe y cuando la activo a los pocos segundos se vuelve a desactivar.
4º Intente instalar otro antivirus....pero me dice que no tengo derechos y que consulte con el administrador.
5º No me deja entrar en el Administrador de tareas.
6º Intento pasarle un antivirus online pero no me deja accerder a las paginas de los mismos,
Todo esto lo intentado hacer con y sin conexion a internet y nada.
Si alguien sabe algo al respecto echarme un cable y os lo agradecere siempre.
Venga un saludo y espero vuestras sugerencias.......GRACIAS:
SOS virus que me entro por el mesenger (SOLUCIONADO)
Re: SOS virus que me entro por el mesenger
Pues prueba elistara y peganos el log que te dejara en C infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
-
creo que debes de busakr un antivirus eficaz que te ayude a detectar los virus que se encuentran en el messenger :idea:
tengo el McAffe instalado pero la utilidad de tiempo real la desactiva a los dos segundos y a los antivirus online no me deja acceder a sus paginas, las bloquea e intente instalar el bit defender pero tampoco me deja
Insisto, pasa el elistara que es el adecuado para este tipo de virus, saludos
Sat Sep 13 03:49:02 2008
EliStartPage v16.94 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Sat Sep 13 03:49:11 2008
EliStartPage v16.94 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 12 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\RECYCLER\S-1-5-21-602162358-413027322-725345543-500\DC1.ZIP --> Eliminado, Trojan.Agent.ABUE
Nº Total de Directorios: 3958
Nº Total de Ficheros: 53706
Nº de Ficheros Analizados: 17129
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
Al parecer ya esta resuelto el problema, ya que ya puedo acceder a todo lo que antes no podia(Ejecutar-Administrador de tareas-El McAfee en tiempo real ya me va) en fin luego lo comprobare conectado a internet pero en principio ..............todo OK.......Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para CESARADRIAN, integrante de los 14 de la misma IP:
Ante el registro de 14 nicks desde la misma IP y el posteo atipico de los mismos, se bloquean pasando a dejar solo uno, el de melody rivera, por si sois de una aula o colectivo al respecto, pero usad un solo nick y postead en un solo Tema, y solo cuando se haya cerrado el mismo, podeis abrir otro, de lo contrario se baneará dicha IP
Ante el registro de 14 nicks desde la misma IP y el posteo atipico de los mismos, se bloquean pasando a dejar solo uno, el de melody rivera, por si sois de una aula o colectivo al respecto, pero usad un solo nick y postead en un solo Tema, y solo cuando se haya cerrado el mismo, podeis abrir otro, de lo contrario se baneará dicha IP

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y al autor del Tema:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-09-2008
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online