Hola amigos:
Me vengo a este apartado porque no se donde ubicar el problema que tengo. En el otro ordenador pusieron a mi hijo como administrador, no se si por hacer una gracia , el niño puso una contraseña para el inicio y ahora no se acuerda de cual es. ¿ Podrias decirme como puedo hacer para , primero quitar la contraseña dichosa y despues como puedo quitarle de administrador y no poner . Seguramente será una tonteria pero ya lo he intentado todo...
Un saludo
Cris
contraseña incorrecta
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: contraseña incorrecta
Si el password lo ha puesto en la entrada de windows por software, vaya pensando en partir de cero, instalar de nuevo el widnows, ponerle los atributos que quiera a cada usuario con o sin password de entrada.
Si el password es al arrancar el hard, ya que este Tema lo ha abierto aqui, cabe resetear el CMOS del mismo, donde se guarda el SETUP del BIOS y asi eliminar datos guardados del mismo, incluido el del password de hard. Para ello se debe acceder al interior del ordenador, sacar la pila del CMOS, puentear los terminales al efecto y tras ello volver a cargar los datos por defecto del SETUP, configurar los drives especiales y salvarlo y reiniciar.
Todo ello mejor se lo hagan en un servicio tecnico especializado, claro.
saludos
ms, 8-09-2008
Si el password es al arrancar el hard, ya que este Tema lo ha abierto aqui, cabe resetear el CMOS del mismo, donde se guarda el SETUP del BIOS y asi eliminar datos guardados del mismo, incluido el del password de hard. Para ello se debe acceder al interior del ordenador, sacar la pila del CMOS, puentear los terminales al efecto y tras ello volver a cargar los datos por defecto del SETUP, configurar los drives especiales y salvarlo y reiniciar.
Todo ello mejor se lo hagan en un servicio tecnico especializado, claro.
saludos
ms, 8-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si tienen la herramienta necesaria, en un servicio técnico pueden ver o borrar la clave de entrada.
Salu2
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues suerte ! y nos informas de tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 10-09-2008
NOTA: Y buscate para ello un servicio tecnico que sea un poco piratilla, pues por soft es a base de cracks o truquillos, de lo cual no todos somos partidarios...
saludos
ms, 10-09-2008
saludos
ms, 10-09-2008
NOTA: Y buscate para ello un servicio tecnico que sea un poco piratilla, pues por soft es a base de cracks o truquillos, de lo cual no todos somos partidarios...
saludos
ms, 10-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
De momento no he hecho nada, pero gracias por todo y no dudes MSC que te diré como acaba mi odisea......
Un saludo
Cris
Un saludo
Cris
Y aunque tedioso trata de que se acuerde tu hijo de la contraseña, algo que le guste, en fin ese tipo de cosas, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que indica lucl sería lo mejor, claro, aunque si no la apuntó en alguna parte, puede ser misión imposible ... :wink:
Y en cualquier caso deseamos lo consigas, y dejamos el Tema abierto para que nos puedas informar al respecto, gracias
saludos
ms, 16-09-2008
Y en cualquier caso deseamos lo consigas, y dejamos el Tema abierto para que nos puedas informar al respecto, gracias
saludos
ms, 16-09-2008