vamos a ver....despues de descargarme y aplicar el elistara y el elinotif (lo he probado d todas las maneras metiendolo dentro del elistara sin meterlo y nada).....sigue el virus .....tengo un acceso directo que tambien sale donde el relojito de windows con el nombre de SMART ANTIVIRUS 2009 security center (el cabrito del virus ), me salen ventanas tipo spyware threat...y asi....
bueno que sigue su salvapantallas de alerta no tengo acceso a C:/ simplemente no sale en mi pc y si pulso la tecla de windows y e me dice que el administrador a denegado el acceso ....donde el relojito de windows tambien sale todo el rato el mensaje de virus alert...te cuento el proceso pk creo que un virus me he cargado me falta el VUNDO 9 k no hay manera.
he metido un cd con el elistara ha comenzado , me ha detectado los virus una ventanita me dice detectado troyano. ConHook,Vundo reinicie para completar
otra ventanita que ponia CMDOWN.EXE-Tool-Hide window
otra infectado por el Dowloader ConHook
otra Vundo 9 C:\WINDOWS\SYSTEM32\KHFEXOMN.DLL.......
bueno he reiniciado como me dice (unas 6 veces en total), y me sale sistema infectado por el Vundo 9 C:\WINDOWS\SYSTEM32\KHFEXOMN.DLL
cada vez lo mismo pero no se va......reinicio y nada al empezar otra vez lo mismo
una cosilla lo k noto es k al reiniciar,sale un pantallazo azul yjusto antes de arrancar nada mas reiniciar se apaga y se reinicia de nuevo, luego ya se enciende (esto todas las veces)
vamos que del ConHook no ha vuelto a decir nada pero el maldito Vundo 9 no se va
.....k hago mal ,ó k solucion tiene esto
muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias de antemano, espero vuestra respuesta mas k el comer
ayuda por favor persiste el virus vundo 9
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayuda por favor persiste el virus vundo 9
Sí, esto es típico del VUNDO9, pero ello ya está solucionado con lo que indicamos al respecto al prinicpio de este mismo apartado:
viewtopic.php?f=5&t=22997
Si tiene algun problema añadido, indiquenoslo, gracias
saludos
ms, 19-09-2008
NOTA:
Aparte, lo del SMART ANTIVIRUS 2009 security center es otro de tantos...
Tras eliminar el VUNDO9, si aun persiste este otro problema, diganoslo y procederemos en consecuencia . ms.
viewtopic.php?f=5&t=22997
Si tiene algun problema añadido, indiquenoslo, gracias
saludos
ms, 19-09-2008
NOTA:
Aparte, lo del SMART ANTIVIRUS 2009 security center es otro de tantos...
Tras eliminar el VUNDO9, si aun persiste este otro problema, diganoslo y procederemos en consecuencia . ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ayuda por favor tengo el mismo problema q el q posteo , pero ya baje el elinotif , el elistartpage los ejecute y dicen q eliminaron el virus
EliStartPage v17.06 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 26 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\HGGVTLIA.DLL.VIR --> Eliminado.
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
pero siguen sin aparecer mi iconos de inicio ni mi pc , ni disco c nada de eso tambien tengo el aviso de virus alert al lado del reloj ....No se como quitarloincluso pase el elitriip y el elibagle pero nada AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRRR
EliStartPage v17.06 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 26 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\HGGVTLIA.DLL.VIR --> Eliminado.
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
pero siguen sin aparecer mi iconos de inicio ni mi pc , ni disco c nada de eso tambien tengo el aviso de virus alert al lado del reloj ....No se como quitarloincluso pase el elitriip y el elibagle pero nada AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRRR
Bueno lo primero abrete un post nuevo para ti ya que este pertenece a otro forero. Lo segundo debes pasar de nuevo elistara y cuando te sale el cuadro grande donde dice explorar o salir, dale a explorar porque te falta el analisis por exploracion que es necesario realizarlo para que te haga la limpieza necesaria. Por si acaso no lo has echo, el elinotif y elistara debes meterlos los dos en una misma carpeta y ejecutar elistara, puesto que son complementarios. Nos pegas el infosat entero gracias saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y actualmente es mejor eliminar los ficheros de c:\windows\temp\ antes de lanzar el ELISTARA...
saludos
ms, 28-09-2008
saludos
ms, 28-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online