Se me queda totalmente bloquado, congelado

Responder
mikic200

Se me queda totalmente bloquado, congelado

Mensaje por mikic200 » 21 Sep 2008, 13:07

El ordenador de vez en cuando se me queda bloqueado, no responde a nada, suena un click y se congela la pantalla no hace nada solo queda la opcion de pulsar el boton de reset. lo formatee y sigue aunque me pasa menos sigue bloqueandose no se si será un problema de hareware y disco duro o yoquese si algien me puede ayudar gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Se me queda totalmente bloquado, congelado

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2008, 13:28

Si ya lo formateaste, mas bien el problema no es de virus, aunque pudieras haber vuelto a infectarlo, a traves de pendrives por ejemplo.

Por si acaso, vacuna tu ordenador y pendrives con el ELIPEN

[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Y lanza este AV ONLINE para ver si tienes algo o descartarlo y centrar la atencion en otro lado:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 21-09-2008

mikic200

Mensaje por mikic200 » 21 Sep 2008, 15:34

No creo que el problema sea de virus, pero lo pongo aqui por si algien que sepa que puede ser me puede ayudar

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 21 Sep 2008, 15:50

Aun asi pasa el online que te indica Msc, asi te aseguras del todo, saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”