ke tal....
hace unos dias empece con este problemita...ke mi pc tenia una falla segun yo en el floppy disk...lo limpie y nada....la falla es ke le inserto un diskette y lo lee bien...pero al momento de sacarlo y meter otro y al leer el otro me aparece la informacion del anterior...ke hago...como lo corrijo...!!!!!...ya formatee la pc y sigue apareciendo...ya no dudo ke sea un virus...pero como lo elimino y cual es....jejejejeje...gracias de antemano
virus en floppy?????
-
virus en floppy?????
Muchas locuras...pero poca Inteligencia
Pasa un antivirus online a ver que detecta
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
A Los diskettes pasale tambien un antivirus. Hace poco solucione un problema parecido al que mencionas (al insertar otro floppy me da la informacion del anterior) arrancando con disco de inicio de W98 limpio de virus y pasando el antivirus en DOS.
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
A Los diskettes pasale tambien un antivirus. Hace poco solucione un problema parecido al que mencionas (al insertar otro floppy me da la informacion del anterior) arrancando con disco de inicio de W98 limpio de virus y pasando el antivirus en DOS.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de que siempre es bueno pasar el antivirus y mas cuando se detecta una anomalía, el problema que tienes es muy probable que sea porque tienes encallado o roto el sensor de presencia de disquete en la disquetera, con lo cual no aprecia el cambio de disquete y no relee la unidad.
Lo mas aconsejable es cambiar dicha unidad lectiora, dado el coste tan bajo que tiene, dado que dicho sensor es optico, puede estar averiado y cambia con circuito de normalmente avierto o normalmente cerrado en funcion del fabricante de la disquetera.
Podría ser que tuvieras alguna etiqueta de disquetes pegada por allí, que tapara dicho sensor. Dale un vistazo y con unas pinzas... Pero acostimbra a estar al fondo, así que buena vista y buenas manos, y si no, lo qie te he indicado al principio, que ganaras tiempo y en consecuencia dinero.
saludos
ms, 6-10-2004
Lo mas aconsejable es cambiar dicha unidad lectiora, dado el coste tan bajo que tiene, dado que dicho sensor es optico, puede estar averiado y cambia con circuito de normalmente avierto o normalmente cerrado en funcion del fabricante de la disquetera.
Podría ser que tuvieras alguna etiqueta de disquetes pegada por allí, que tapara dicho sensor. Dale un vistazo y con unas pinzas... Pero acostimbra a estar al fondo, así que buena vista y buenas manos, y si no, lo qie te he indicado al principio, que ganaras tiempo y en consecuencia dinero.
saludos
ms, 6-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ok gracias
gracias a los 2 por su respues....no la esperaba tan pronto....hoy checare la pc con todas la herramientas...y les digo a ver que pasa...gracias
Muchas locuras...pero poca Inteligencia