Hola
Tengo una cuenta msn de hotmail.El caso es que creo que me enviaron un virus o enlace con un virus.El correo ocupa 4kb.En ningun momento abri el correo y esta en la carpeta de mensajes elminados, pero lo que si hice fue ver el codigo fuente de ese correo.Al leer esto,¿si tenia un virus se me ha podido meter o no ocurre nada al no haberlo abierto?
Saludos
Correo con virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Correo con virus
Un mail puede venir con anexados infectados, o con links a webs peligrosas, o incluso con código HTML todo él y que por pulsar encima con el navegador se procese el script en cuestion , que puede ser vírico, y con ello infectarse, claro.
Lance este AV ONLINE y si detecta algun fichero infectado, indiquenoslo, gracias:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 23-09-2008
Lance este AV ONLINE y si detecta algun fichero infectado, indiquenoslo, gracias:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 23-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Some components are damaged or not present. Please reinstall the application!
Me sale esto y no se inicia
Saludps
Me sale esto y no se inicia
Saludps
- msc hotline sat
- Contactar:
Intentalo de nuevo, y por si fuera el caso que tuviera un virus infector que alterara los ficheros que ejecutaras, arranca en modo seguro con funciones de red para que no esté activo el bicho al lanzar el AV.
Y nos posteas el informe resultante, si puedes, claro !:roll:
ms,
Y nos posteas el informe resultante, si puedes, claro !
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola
Me meti en modo seguro con funciones de red.El caso es que lleva 19 horas horas escaneandose, y 10 de ellas en un 99% de escaneo.Esto es normal o le pasa algo? de momento no me reconocio ningun virus.
Saludos
Me meti en modo seguro con funciones de red.El caso es que lleva 19 horas horas escaneandose, y 10 de ellas en un 99% de escaneo.Esto es normal o le pasa algo? de momento no me reconocio ningun virus.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Está claro que está colgado o encallado en algun fichero.
Pero si dices que al 99% no ha detectado ningun virus... mas bien si lo tuviste ya lo eliminaste.
Lo que es posible es que ahora tengas las consecuencias, algun fichero borrado o dañado...
Lanza una REPARACION de sistema para regenerar ficheros de sistema dañados o pedidos
saludos
me, 24-09-2008
Pero si dices que al 99% no ha detectado ningun virus... mas bien si lo tuviste ya lo eliminaste.
Lo que es posible es que ahora tengas las consecuencias, algun fichero borrado o dañado...
Lanza una REPARACION de sistema para regenerar ficheros de sistema dañados o pedidos
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
me, 24-09-2008