Virus "antivirus 2008 xp" (SOLUCIONADO)
Virus "antivirus 2008 xp" (SOLUCIONADO)
Hola:
Necesito ayuda en un problemilla que tengo desde que un tal "ANTIVIRUS 2008 XP" se instaló por la cara en mi pc.
Lo primero que hice fue borrarlo, directamente desde su carpeta en archivos de programa, y después lo borre del registro con el ccleaner, pero desde entonces tengo un problema, y es que me ha eliminado la opción del salvapantallas de las propiedades de pantalla. Y ahí no queda la cosa, porque si dejo el ordenador encendido haciendo algo y no muevo el ratón sale una especie de "salvapantallas" que es una pantalla azul de volcado de memoria y acto seguido se reinicia.
Tengo el avast y me reconoce muxos virus, xro aunque los borro no me soluciona el problema, tambien me dice que tengo un virus en la memoria y que debo reiniciar para escanearlo antes de iniciar windows, lo he hecho ya 3 veces y tampoco soluciona nada, aunque borra muxos malwares y troyanos.
¿Alguna solucion por favor? GRACIAS
Necesito ayuda en un problemilla que tengo desde que un tal "ANTIVIRUS 2008 XP" se instaló por la cara en mi pc.
Lo primero que hice fue borrarlo, directamente desde su carpeta en archivos de programa, y después lo borre del registro con el ccleaner, pero desde entonces tengo un problema, y es que me ha eliminado la opción del salvapantallas de las propiedades de pantalla. Y ahí no queda la cosa, porque si dejo el ordenador encendido haciendo algo y no muevo el ratón sale una especie de "salvapantallas" que es una pantalla azul de volcado de memoria y acto seguido se reinicia.
Tengo el avast y me reconoce muxos virus, xro aunque los borro no me soluciona el problema, tambien me dice que tengo un virus en la memoria y que debo reiniciar para escanearlo antes de iniciar windows, lo he hecho ya 3 veces y tampoco soluciona nada, aunque borra muxos malwares y troyanos.
¿Alguna solucion por favor? GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus "antivirus 2008 xp"
Ya informamos sobre este FAKE ALERT en:
https://foros.zonavirus.com/plaga-de-fake-alerts-xpantiviruspro-2008-y-similares-t26023.html
Descarga las utilidades indicadas y tras rpobarlas nos posteas el contenido de c:\infosat.txt y en funcion del resultado, obraremos en consecuencia
Recuerda que hay tropecientas variantes de este malware, y que cada día implementamos el control de nuevas variantes. Si con la actual version no se controlara, prueba el SPROCES y posteanos el C:\SPROCLOG.TXT:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 23-09-2008
Descarga las utilidades indicadas y tras rpobarlas nos posteas el contenido de c:\infosat.txt y en funcion del resultado, obraremos en consecuencia
Recuerda que hay tropecientas variantes de este malware, y que cada día implementamos el control de nuevas variantes. Si con la actual version no se controlara, prueba el SPROCES y posteanos el C:\SPROCLOG.TXT:
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 23-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tue Sep 23 15:45:12 2008
EliStartPage v17.02 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Key Eliminada [WinLogon\Notify\ONECARD] -> C:\WINDOWS\SYSTEM32\C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HEWLETT-PACKARD\IAM\BIN\ASWLNPKG.DLL
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\SVCHOST.EXE.Muestra EliStartPage v17.02
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SVCHOST.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\BLPHCN6UJ0E91J.SCR --> Blackster.B(scr) Renombrado a .VIR
C:\Muestras\LPHCN6UJ0E91J.EXE.Muestra EliStartPage v17.02
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\LPHCN6UJ0E91J.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\PHCN6UJ0E91J.BMP --> Eliminado
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Reinicie para Completar la Limpieza.
Tue Sep 23 15:46:47 2008
EliStartPage v17.02 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Septiembre del 2008)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\Plug-ins\AUTONOISE.DLL --> Eliminado, Puper-Is (BHO)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\Plug-ins\CHAMBER.DLL --> Eliminado, Puper-Is (BHO)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\Plug-ins\HARDLIMIT.DLL --> Eliminado, Puper-Is (BHO)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\Plug-ins\MULTITAP.DLL --> Eliminado, Puper-Is (BHO)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\Plug-ins\NOTCH.DLL --> Eliminado, Puper-Is (BHO)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition 3.0\Plug-ins\PHASECORRECT.DLL --> Eliminado, Puper-Is (BHO)
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\MATLAB\PSTOOLBOX.HTML --> Eliminado, MalWare.Celular
C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MSGPLUS.EXE --> Eliminado, MessengerPlus
C:\Archivos de programa\vlc\VLCPortable\App\vlc\plugins\LIBI422_YUY2_PLUGIN.DLL --> Eliminado, WinFixer(dldr)
C:\WINDOWS\system32\BLPHCN6UJ0E91J.SCR.VIR --> Eliminado, Blackster.B(scr)
Nº Total de Directorios: 8828
Nº Total de Ficheros: 107645
Nº de Ficheros Analizados: 29574
Nº de Ficheros Infectados: 10
Nº de Ficheros Limpiados: 10
Envianos estos archivos para analizar siguiendo las instrucciones del link siguiente saludos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
Necesitaré el Mcafee?
- msc hotline sat
- Contactar:
Cerramos la admision de muestras por hoy, pero no ha llegado nada nuevo de zonavirus.
Repite el envio y sigue las instrucciones:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
ms.
Repite el envio y sigue las instrucciones:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si, ya está enviado tal y como se especifica en esta pagina:
[url]https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334 [/url]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mejor repite el envio, ya que no ha llegado, y sin muestras nada podemos analizar... :?
saludos
ms,
saludos
ms,

Ya los he remandado... se supone que cuando los manda bien sale un script que dice:
<www2.zonavirus.com>
valida(fichero,pym_msj_fichero)
No?
<www2.zonavirus.com>
valida(fichero,pym_msj_fichero)
No?
- msc hotline sat
- Contactar:
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Recibida muestra para analizar, pasamos a controlarla como BLACKSTERN B con la version 17.04 del ELISTARA de hoy (en esta web a partir de las 19 h GMT para pruebas de evaluacion)
Tras descargarla, la pruebas y nos somentas el resultado, gracias:
saludos
ms, 25-09-2008
Tras descargarla, la pruebas y nos somentas el resultado, gracias:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 25-09-2008

Thu Sep 25 12:01:27 2008
Key Eliminada [WinLogon\Notify\ONECARD] -> C:\WINDOWS\SYSTEM32\C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\HEWLETT-PACKARD\IAM\BIN\ASWLNPKG.DLL
Thu Sep 25 12:01:48 2008
Nº Total de Directorios: 8910
Nº Total de Ficheros: 107056
Nº de Ficheros Analizados: 29560
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Thu Sep 25 12:01:48 2008
Nº Total de Directorios: 8910
Nº Total de Ficheros: 107056
Nº de Ficheros Analizados: 29560
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Ya está, muchas gracias. Ya me vuelven a salir las opciones de propiedades de pantalla y no me salen pantallazos azules... muxas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-09-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 25-09-2008