las pantallitas que parpadean indican espías?
las pantallitas que parpadean indican espías?
Me han comentado que cuando en el chivato que indica la conexión a la red las pantallas parpadean mientras que yo no utilizo Intenete, indican la presencia de espías...
He formateado el ordenador por segunda vez, que es lo que me han recomendado en mi tienda de informática para hacerme con un IP nuevo. Sin embargo, las pantallitas siguen parpadeando, incluso con el módem apagado...
He estado leyendo otras discusiones en este foro acerca de este tema. Sin embargo, entre los síntomas que indican la presencia espias no figura esta cuestión.
Muchas gracias.
He formateado el ordenador por segunda vez, que es lo que me han recomendado en mi tienda de informática para hacerme con un IP nuevo. Sin embargo, las pantallitas siguen parpadeando, incluso con el módem apagado...
He estado leyendo otras discusiones en este foro acerca de este tema. Sin embargo, entre los síntomas que indican la presencia espias no figura esta cuestión.
Muchas gracias.
No creo que tenga nada que ver.
Para estar seguro de ello instala y pasas estos programas y saldras de dudas
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Descarga, actualiza y pasas en modo seguro, si usas XP ó ME desactiva antes restaurar sistema.
Saludos
maura63
Para estar seguro de ello instala y pasas estos programas y saldras de dudas
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Descarga, actualiza y pasas en modo seguro, si usas XP ó ME desactiva antes restaurar sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Cualquier ping a su IP, sin necesidad de ser ningun virus ni spyware, le producirá parpadeo en los leds de comunicacion.
De todas formas, si ha introducido spywares al bavegar por Internet, tras formatear, puedem crearle accesos indeseados de comunicacion.
Descargue el SPYBOT y tras instalarlo y configurarlo en castellano, arranque en modo seguro y lancelo, y una vez detectados los bichos que haya, pulse en SOLUCIONAR PROBLEMAS
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
________
Si no tuviera el antivirus actualizado, pruebe uno ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red y elimine los virus que encontrara si fuera el caso:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 6-10-2004
De todas formas, si ha introducido spywares al bavegar por Internet, tras formatear, puedem crearle accesos indeseados de comunicacion.
Descargue el SPYBOT y tras instalarlo y configurarlo en castellano, arranque en modo seguro y lancelo, y una vez detectados los bichos que haya, pulse en SOLUCIONAR PROBLEMAS
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
________
Si no tuviera el antivirus actualizado, pruebe uno ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red y elimine los virus que encontrara si fuera el caso:
saludos
ms, 6-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 06 Oct 2004, 19:46, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
necesito un par de alcaraciones
Después de leer vuestros consejos, me surgen todavía un par de dudas más, ya que soy bien novatilla en estas lides.
Esas dudas son:
- ¿Cómo se desactiva lo de restaurar el sistema?
- ¿Qué significa el arranque en modo seguro? ¿Y cómo se hace?
Supongo que con estos datos ya podré ponerme manos a la obras y eliminar un par de troyanos...
Muchas gracias a los dos:D
Esas dudas son:
- ¿Cómo se desactiva lo de restaurar el sistema?
- ¿Qué significa el arranque en modo seguro? ¿Y cómo se hace?
Supongo que con estos datos ya podré ponerme manos a la obras y eliminar un par de troyanos...
Muchas gracias a los dos
- msc hotline sat
- Contactar:
Son consultas ampliamente resueltas en este foro, para lo que sirve utilizar el "BUSCAR" del foro
Con él hubiera visto entre otras:
deshabilitar restauracion de sistema:
http://www.zonavirus.com/Detalle_ARTICULO.asp?ARTICULO=63
arrancar en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
saludos
ms, 6-10-2004
Con él hubiera visto entre otras:
deshabilitar restauracion de sistema:
arrancar en modo seguro:
saludos
ms, 6-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 07 Oct 2004, 14:47, editado 1 vez en total.

Sin embargo, el W32.SPYBOT.WORM sigue aquí. Como me indicasteis, busqué en el foro, donde encontré una discusión dedicada al respecto.Sin embargo, no he conseguido nada con las herramientas que en él se proponen. No sé si es que no seguí las instrucciones correctas, porque desconozco bastante este mundillo, o si es que éstas no sirven para mi ordenador...
Quise incluir este mensaje en esa discusión, pero la ésta está cerrada. Por eso he iniciado esta nueva.
Os cuento que tengo un portátil con WINDOWS XP. Utilizo el SPYBOT contra los espías. Y el NORTON como antivirus. Los tres están actualizados al día de hoy.
Es el NORTON el que ha detectado el W32.SPYBOT.WORM, pero no consigue eliminarlo. En el menú, me dice que el nombre del objeto (ni idea de lo que es esto, por cierto) es C:/WINDOWS/SISTEM32/STPTT32.DLL
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, vemos que estas haciendo muy bien los deberes !!!
Has llegado hasta descubrir que el W32.SPYBOT.worm es un virus, que detectam los antivirus, mientras que el SPYBOT Search & Destroy es un antispywares, los cuales solo tienen de parecido el nombre .
Con el mismo antivirus que lo detectas, lo podrás eliminar, pero eso sí, arrancando en modo seguro, que ya sabes como se hace.
Siempre que quieras eliminar virus o spyware, arranca en este modo y lanza la utilidad que te lo haya detectado, y podrás eliminarlo (generalment)
Hazlo así e informanos de los resultados
saludos
ms, 7-10-2004
Has llegado hasta descubrir que el W32.SPYBOT.worm es un virus, que detectam los antivirus, mientras que el SPYBOT Search & Destroy es un antispywares, los cuales solo tienen de parecido el nombre .
Con el mismo antivirus que lo detectas, lo podrás eliminar, pero eso sí, arrancando en modo seguro, que ya sabes como se hace.
Siempre que quieras eliminar virus o spyware, arranca en este modo y lanza la utilidad que te lo haya detectado, y podrás eliminarlo (generalment)
Hazlo así e informanos de los resultados
saludos
ms, 7-10-2004

el W32.SPYBOT.WORM sigue aquí
He pasado el NORTON, que es programa que localizó el spybot. Lo he hecho en el modo seguro y habiendo desactivado antes la opción de restaurar el sistema. Sin embargo, el w32.spybot.worm sigue en el archivo C:/Windows/sistem32/stptt32.dll. El NORTON no ha podido eliminarlo.
:cry: Ayudadme, por favor. Hay otro modo de intentarlo.
Vainilla.
Vainilla.
- msc hotline sat
- Contactar:
No conocemos esta DLL, podría tratarse de una falsa alarma, pero en cualquier caso, desactivamdo el antivirus, envienosla anexada a un mail a zonavirus@satinfo.es indicando como texto un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta de este Tema
Mientras, arrancando en modo seguro, copiesela a un disquete y borrela del disco duro, pues al no ser de sistema no tiene porque perjudicarle, y si hiciera falta, la podría volver a poner arrancando en mdodo seguro.
Quizas sacabdola de circulacion se termine el problema, pero tras analizarla, le diremos de que se trata.
saludos
ms, 8-10-2004
Mientras, arrancando en modo seguro, copiesela a un disquete y borrela del disco duro, pues al no ser de sistema no tiene porque perjudicarle, y si hiciera falta, la podría volver a poner arrancando en mdodo seguro.
Quizas sacabdola de circulacion se termine el problema, pero tras analizarla, le diremos de que se trata.
saludos
ms, 8-10-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que nos envies el fichero en cuestion anexado a un mail a zonavirus@satinfo.es y para saber a que tema corresponde del foro, seleccines el texto de aquel post, hagas un copiar y lo peques como texto del mail
Aso podremos analizar el fichero y responderte con conocimiento de causa
Aparte, que en modo seguro, copies este fichero a un disquete, para guardarte una copia de seguridad, y lo elimines del disco duro, y que reincies, a ver si no lo encuentra a faltar y todo va normal
Aclarado?
saludos
ms, 8-10-2004
Aso podremos analizar el fichero y responderte con conocimiento de causa
Aparte, que en modo seguro, copies este fichero a un disquete, para guardarte una copia de seguridad, y lo elimines del disco duro, y que reincies, a ver si no lo encuentra a faltar y todo va normal
Aclarado?
saludos
ms, 8-10-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Casi...
Me indican mis compañeros de la web que se ha recibido un mail suyo sin fichero anexado.
Recuerde anexar el fichero !!!
Sin dicha muestra no hay nada que analizar
Pruebe de nuevo
saludos
ms, 8-10-2004
Me indican mis compañeros de la web que se ha recibido un mail suyo sin fichero anexado.
Recuerde anexar el fichero !!!
Sin dicha muestra no hay nada que analizar
Pruebe de nuevo
saludos
ms, 8-10-2004

He intentado hasta la saciedad adjutar el archivo infectado.
Primero lo he intentado desde C:/, pero todo en vano.
Luego, lo he intentdo desde la copia que hice en el disquete como copia de seguridad. Lo que hizo fue borrármelo del disco. Así que hice una nueva copia y lo he vuelto a inetar. Ahora no me lo borra, pero tampoco me permite adjuntarlo al e-mail.
:roll: ¿Qué puedo hacer para facilitároslo?
Vainilla
Primero lo he intentado desde C:/, pero todo en vano.
Luego, lo he intentdo desde la copia que hice en el disquete como copia de seguridad. Lo que hizo fue borrármelo del disco. Así que hice una nueva copia y lo he vuelto a inetar. Ahora no me lo borra, pero tampoco me permite adjuntarlo al e-mail.
Vainilla
mira vainilla,puedes borrarlo del disco duro,por que como muy bien has dicho lo tienes en diskete,pero ante te vas a la carpeta de [C:] /windows/system32/stptt32.dll,te posicionas encima y le das clic con botón derecho y pulsas en enviar a "destinatario de correos" a la direccion que te dio el compañero MSC y de esta manera sería extraño que no le llegara,pero ojo que hasta el miercoles no lo tendremos por aquí,"ha hecho acueducto".
y luego en a modo seguro desactivando restaurar sistema eliminas ese archivo,que ya te ha comentado que en caso de que sea necesario lo vuelves a instalar desde el diskette.
espero te pueda haber ayudado.
cuentanos como te fue.
y luego en a modo seguro desactivando restaurar sistema eliminas ese archivo,que ya te ha comentado que en caso de que sea necesario lo vuelves a instalar desde el diskette.
espero te pueda haber ayudado.
cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
ya estoy de vuelta
No sin un poco de ayuda, al fin logré borrar el archivo en cuestión. Ahora el sistema funciona como un reloj. De hecho, la primera vez que me conecté una vez eliminado el archivo, volvió a aparecer el mismo problema. Sin embargo, esta vez el Norton los solucionó y lo eliminó él solito.
Ahora, por enésima vez, intentaré enviar el archivo a ms por Internet, ya que lo tengo encerrado en un disquete.
Muchas gracias:D
Ahora, por enésima vez, intentaré enviar el archivo a ms por Internet, ya que lo tengo encerrado en un disquete.
Muchas gracias